|
|
|||
|
|||
|
Buenos Dias.
Miren mi problema es el siguiente. Yo conecto mi bateria en el puerto USB ke se encuentra en la parte de atras de mi Wii. Ingreso el juego (rock band 2) y voy al canal: Backup Gamma Fix 002, Backup launcher (es el canal por donde entro al juego, ya ke el canal disco no me lo reconoce los juegos pirateados) Luego, ya adentro del juego, entro a Quickplay(en todos sus modos) o a Tour o a Training(en todos sus modos) Y me salta el siguiente error: No Logitech USB microphone has been detected. Please connect a Logitech USB microphone to the USB connector to play this game mode as a vocalist. Lo cual se puede deber a 3 problemas: 1-El Puerto Usb de mi wii no funciona (ninguno de los 2) 2-El conector Usb de mi Bateria no funciona 3-No me lo reconoce ya ke entro por el canal de Backup Launcher. El juego no es un problema ya ke la primera vez lo baje y me paso lo mismo y la segunda me lo compre y pasa lo mismo Por favor necesito solucioneeeeees. Muchas Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un grave problema con respecto a mi bateria (AYUDA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Nono, se llama Rock Star: Mini DrumSet
Y me vino con un folleto y dice que es compatible con el rock band :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque me pasaba que mi Guitar Hero no detectaba mi microfono en el juego, pero lo solucioné conectandolo antes de poner el Backup (osea en el menú de wi). |
|
|
||||
|
||||
|
podria ser que talvez no grabaste bien el iso, o algun problema del game, me paso lo mismo, lo volvi a grabar y presto, problema resuelto
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mira lo grabe y supuse lo mismo pero despues fui a una casa de video juegos de wii y compre el mismo juego. No creo que tenga el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
chipea la wii y ya no te dara problemas.
aunque la mia no esta chipeada pero la de mi vecino si y no le da problemas |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes el microfono o solo la bateria?
e escuchado que el rock band no se puede jugar con solo la bateria a fuerza tienes ke usar el microfono |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo solo la bateria :S
Ahora voy a tratar de jugar el Gitar Hero 5. Ojala que me ande, si anda es porque en el Rock Band me falta el microfono. Muchas Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una mentira TREMENDA yo tengo el rock band 2 original y la bateria del guitar hero world on tour y me corre perfecto en rockband 2 SIN EL MICRFONO y el micrfono que uso es del guitar hero wolrd on tour
|
![]() |
|
|