|
|
|||
|
|||
|
Acabo de comprar el wii sports resort que viene con el periferico wii motion plus. El problema es que, cuando estoy jugando, a cada rato me pide calibrar el control. Lo pongo boca abajo, y a los pocos segundo me vuelve a pedir lo mismo. Es bastante incomodo estar jugando con ese problema. No se si el wmp esta defectuoso, si tengo que cambiar de control wii o que pasa. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema con el wii motion plus
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esa es la unica falla del WSR
pero que raro como tu dices porque a mi me pasa que cada vez que pongo un juego del WSR lo tengo que calibrar no cada 10 segundos no sabria decirte pero si tienes la boleta de tu compra. cambialo y preuba salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si el mismo juego te lo pide, entonces es algo mas. Podria ser que usas la opcion de "Ayuda de barra de sensores"? Ese es la solucion: desactivarlo. Otra cosa sera quitar la mayor cantidad de luz de tu cuarto, a veces con la barra de sensores y luz el Motion+ se descalira facilmente gracias a los sensores de luz del 'Mote y hace que no funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
xd sierto
|
|
|
|||
|
|||
|
yo acabo de comprar el WM+ pero me pasa que a veces no me reconoce el nunchuk, eso es normal? estaba jugando grand slam tenis y de una partida a la otra( habiendo pausado entre ellas unos 20 minutos) me dejo de reconocerlo, lo quite, el juego, y puse metroid y me decia conecte un nunchuk. desconecte todo y al volverlo a conectar si lo reconocio, quisiera saber si esto es normal con el WM+
|
|
|
|||
|
|||
|
este wii me tiene bien enojado me dan ganas de votarlo como que gaste mi dinero en esta basura cuando juego cada segundo pide calibracion del control no sirve esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea...aquí...ésta sección es más o menos para saber cosas del Wii, no para querer desquitarnos y decir "oooh! tiraré ésta maldita consola a la basura!" ve a quejarte a otro lado, hasta en la cafetería te aceptan esa crítica...mientras, reported... Y no, a mi sólo me pide calibrar antes de jugar...no a cada 10 segundos...creo que es un fallo de tu WM+....sincroniza bien tus controles... |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo un problema que mi Wii Motion Plus que no me hace algunas fuciones, entonces quería saber como calibrarlo, y tras de todo lo compre el USA y soy de otro país, y no lo puedo cambiar, ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada volviste a revivir el tema no se permite responder o en este caso hacer una pregunta cuando el tema revasa los 3 meses sin contestar ojala te pudieras dar una vuelta a las reglas del foro son sencillas y la verdad que aqui resuelven muchas dudas... y respondiendo a la pregunta el wii motion plus se calibra dejandolo boca abajo en una superficie totalmente plana no te sorpenda que lo tengas que calibrar de vez en cuando o durante el juego recuerda que wm+ no sirve o no tiene activadas sus funciones en juegos que no soportan este periferico no se que mas decirte pues a mi me pasaba lo mismo pero con el tiempo mi wm+ sirve perfectamente y eso que lo compre usado
|
![]() |
|
|