|
|
||||
|
||||
|
Metroid Prime Corruption se va a quedar sin online
Si esta repe que lo cierren |
|
|
|||
|
|||
|
Metroid Prime 3 sin online
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por q T_T seria un buen juego y tendra multijugador normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-.-!, deveras?, segun lei q estaban enfocandose en campañas y eso y tambien en el modo online pero eso lo vi hace 1 semaña, no es posible q se lo quitaran PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, bueno ni modos, =(...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad ya lo e visto en dos paginas y pone que le han hecho una entrevista a su creador y ha dicho que no le van a poner online para centrarse en el modo campaña
Y no se si le pondran multijugador normal |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmtaaaa
ke lastima ya ke metroid prime es de los mejores juegos y de los mas esperados de wii estaba chido pero sin online ahora ya es normal aaaaaaah nientiendo a nintendo nomas falte ke el SSBB tampoco sea online -.- |
|
|
||||
|
||||
|
si que mala noticia, me e enterado ayer y de verdad que cae mal
, tenia ganas de dar palasos y tiros online ![]() bueno si solo se centraran en el campaña ojala y sea un juegaso ---------------------- aunque ya sabemos que un juego no solo se puede apoyar al online, ya vemos lo truño que esta saliendo pokemon battle revolution ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enves de concentrarse en la canpaña deverian hacer juego online
ke mala suerte :S |
|
|
||||
|
||||
|
para mi q es mejor q tenga opcion online q campaña, pero esto ya es decicion de ellos no de nosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm la verdad yo estaba emocionado por k ese juego me gustaba mucho jugarlo de dos y como me lo imagine de mas me lo kise comprar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|