[MU] Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers [NTSC] Pocos links !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
2eevfh2.png

1zqt5ib.jpg


2whjloy.png

Crystal Chronicles será la acción en Wii gracias al poder de unos cristales que nos van a proponer una mezcla de géneros potentes

2vbm0bl.png

Sistema de video: NTSC
Lenguajes: MULTI 3 (Español)



MEGAUPLOAD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Links resubidos !!

Disfrutadlo que solo son 6 links !!!
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
joder denunciaron los links X_x solo me faltaban 3 T_T

hijo de p.....

porfa los puede rresubir T_T
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
66
Puntos
0
Ubicación
Donde haya que comer
Es muy bueno el juego aunque cuando lo descargue en otro tema al poner estar game se quedaba la pantalla negra y nunca supe porque pasa y ahora me paso lo mismo con pokemon parck.Ya no se que sucede los juegos con buenas graficas apreciera que pasa.
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
japan
he mistwer wii el tullo no se traba en el momento en que layle va a hablar de nuevo con cid verdad poreuq eme baje el otro antes de ver tu tema y todo iva bien hasta que que de repente me dio el error de que no se puede leer el disco y no creo que sea el lector porque es el primer juego que bajo y lo probe con disco originales y estuve como 3 horas jugando y no les paso nada si fuera el caso ni los originales agarraria dime que este si funca porque me quede traumado y quiero seguir jugandolo T_T
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
japan
ya vi porque da error esq ya de ahi no tiene nada el disco faltaron 4 parteas que se descargaron peor no se descomprimieron porque no eran archivos rar bajare este y espero que me salga completo
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
weno ya lo descarge por ahora todo bien muchas graxias,,,,,PORFA subi no more heroes en pocos links, porfa xD
 
Última edición:
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
que mas te da
me descargué este juego, pero me da error al grabarlo.
Me podriais explicar paso a paso como lo debería de hacer?
os explico, primero uso el regionfrii para que funcione en una consola PAL y despues el Wii Brick Bloker... puede estar ahí el fallo?
sabeis si tengo que configurar el imgburn de alguan manera especial?
Gracias
 
OP
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
weno ya lo descarge por ahora todo bien muchas graxias,,,,,PORFA subi no more heroes en pocos links, porfa xD
Vale , lo subire PAL , MULTI 5 en pocos links ;)

me descargué este juego, pero me da error al grabarlo.
Me podriais explicar paso a paso como lo debería de hacer?
os explico, primero uso el regionfrii para que funcione en una consola PAL y despues el Wii Brick Bloker... puede estar ahí el fallo?
sabeis si tengo que configurar el imgburn de alguan manera especial?
Gracias

No lo se ...
Quizas halla sido el Wii Brick Bloker , o por la region ...

Salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Primero que todo muchisimas gracias por el juego, esta genial!! ... Tengo el mismo problema de vongola y volvi a grabar el iso y igual sigue con el problema, yo uso NeoGamma Backup Launcher con cIOS 14 ... si me puedes ayudar te lo agradezco montones!!
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor puedes volver a resubirlo? ya denunciaron los links de nuevo y solo me faltaban las ultimas 2 partes. te lo agradeceria mucho. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie