[MU] Pro Evolution Soccer 2010 [PAL] Pocos links !!

OP
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
2eevfh2.png

pes2010_wii_portada.jpg


2whjloy.png


PES 2010 , mejor que el fifa 2010 ,debo admitirlo , el control y todo eso me impresiono ...

2vbm0bl.png


Sistema de video:pAL
Idioma:Multi 5(incluye español)


Megaupload

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Son solo 6 links , y un juegazo , te lo vas a perder ?
 
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
El contro. mejor que el fifa no lo creo igual gracias por subirlo pal no me anime ya que tengo consola NTCS.

Es un gran juego paara aficionados y los controles son faciles de manejar pero su estilo no me convencio

salu2

buen aporte
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile feito xD
Voy a intentar descargarlo y parchear la region a NTSC,creo que sera mejor que el fifa 10,ya que vi la entrevista del club nintendo con uno de los desarrolladores.

Buen aporte y chao.
 
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
Bueh a bajarlo men grax..y pues segun dicen si es mejor que el fifa

el fifa 09 si me envicio bastante y era entretenido..ahora el 2010...:icon_neutral::blink::dozey: si le pegas de media cancha siempre va al marco ????:dozey: XDD..eso solo en los fun stations que venden en los mercados a 5$ lo habia visto..y ahora en fifa 2010 para wii tambien XD ? XD

Pero buehh..espero que este Proevolution si este bueno (pq el proevolution 2009 si que no me gusto para nada) mucho menos el Fifa 08..:p

buehh Saludos
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Mister Wii, ojalá podás contestarme. El PES2010 m da problema con el pantallazo verde tmb. Tengo una Wii 4.1U con el neogamma v7 y neogamma v8 rev15, hasta puedo jugar al NSMBW, pero el PES m está dando problemas. Es el único PAL que me ha dado problemas y he probado todas las opciones del Force Video. Alguna recomendación? grax!!!!
 
OP
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Mister Wii, ojalá podás contestarme. El PES2010 m da problema con el pantallazo verde tmb. Tengo una Wii 4.1U con el neogamma v7 y neogamma v8 rev15, hasta puedo jugar al NSMBW, pero el PES m está dando problemas. Es el único PAL que me ha dado problemas y he probado todas las opciones del Force Video. Alguna recomendación? grax!!!!

Mi recomendacion , es que lo bajes ntsc-u ...
No sabria que decirte ...
Salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
buenas a todos no funcionan los links y me quedado por la quinta parte
me podeis ayudar por favor a conseguir las partes que me faltan por favor
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hoola, disculpa pero parece que los links estan caidos, puedes actualizarlos porfavorrr :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo Una Gran Duda, Soy Novato En Esto De Actualizacion, ¿como Se Actualiza El Pro 2010 Para La Play 2 ?? X Donde Entro Las Actualizaciones?? Graciaass
 
Arriba Pie