[TUTORIAL] Como quitar error 001 - 002

OP
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
0
Pirmero tenemos que descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Abren el WiiScrubber (que se encuentra en el RAR), dentro ponen "Load ISO". Se les abre una ventana y ahi buscan la ISO del juego que quierar "corregir" de este error. La encuentran, la seleccionan y la abren.

EJEMPLO
1-2.jpg


Una vez que cargue el ISO, abrimos la partition 1. Ahi buscamos el "main.dol" y lo clickeamos con el click derecho. Elegimos "extract". Luego elejimos el lugar en donde extraer el main.dol

EJEMPLO
http://i492.photobucket.com/albums/rr283/dulop/2-1.jpg

Ya les quedo el "main.dol" en su PC

EJEMPLO
3-1.jpg


Ahora vamos al GWP (generic wii patcher) : Una vez abierto le damos a "Open" y alli buscamos el main.dol que habiamos extraido previamente. Lo abrimos.

EJEMPLO
4-1.jpg


Una vez abierto el main.dol clickeamos en "search" en el error 001. Ahi les saldra en el cartelito de arriba que se ha encontrado el error (si es que tiene el error, por supuesto).
Una vez encontrado el error, presionamos en "Remove 001" debajo del boton "search" (en la imagen dice restore 001, ignorenla). Luego en la ventanita dira "001 patched" y eso indica que se removio el error 001.
Hacemos exactamente lo mismo si queremos elimiar el error 002, pero con los botoncitos de abajo (search y remove 002)

EJEMPLO
5.jpg


Luego de que se parchée el error, clickeamos en "save" y se guardaran los cambios en el main.dol.

EJEMPLO
6.jpg


Una vez con el main.dol modificado, volvemos al WiiScrubber, y abrimos la iso, abrimos la partition 1, y buscamos el main.dol... Lo clickeamos (click derecho) y ponemos "Replace". Alli buscamos el main.dol que modificamos y lo agregamos.

EJEMPLO
7.jpg


ESO ES TODO
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Repost. Ya lo había hecho Dulop, con algo de ayuda de mi parte. Además, aunque no lo creas, el user "nosoitektonico" es el mismísimo Dulop, x'D...
 
Arriba Pie