Que tal si el nuevo ZELDA fuera algo como...??

OP
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
Hemos vivido muchas aventuras desde 1986 con uno de los personajes mas Famosos en cunato a aventuras se refieran.. LINK..si ese guerrero qeu lleva ropa Verde y que siempre anda con una espada y un escudo para Matar...o destruir monstruos... ppero bueh enfin no les voy a contar la historia completa verdad???... bueno a lo qeu vinimos..

Hay muchas especulaciones sobre Zelda Wii 2 ( nombre provicional para el proximo titulo de la SAGA ) que la espada es un espiritu,qeu sera en un ambiente mas futurista..y la mas nueva y qeu mas polemica ha traido..que LINK viajara por los aires??... bueno son muchos los rumores sobre lo qeu podria ser el proximo TITULO de la SAGA para WIII... Y como aqui en EMD no nos kedamos Atras sobre especulaciones Quize empezar.. o nuse si ya ahy un tema sobre esot..pero QUize hacer un TEma.. DIciendo mis RUMORES propios.. Y tambien como no siempre le doy oportunidades a los otros USUARIOS.. bueno aqui VOY..

Imaginense.. Una combinacion como esta.. ZELDA..INUYASHA..y un Toque ANIMEZCO...Buneo aki EMpiezo..

Imaginemosno un Juego nurmal de ZELDA en aventura ..3ra persona..pero con unos graficos estilo anime.. ALgo Cell-sheLding..algo nuevo en esata saga..pero nu cualkier Cell-Shelding sino uno con los mejores graficos del Wii..algo toatlmente diferente a lso cell-shelding..algo asi como el de ANOTHER CODE-R algo parecido pero muco mejor..

Okey..luego de imaginarnos el juego con este estilo GRafico.. ahora nos falta la historia.. ESTA seria algo asi como la de Inuyasha..estaria link un dia normal trabajando..en algo o pescando..cuando de rrepente se habre un agujero asi estilo SONIC AND THE BLAcK KNIGHT. y sale una muchacha linda con el pelo largo y rubio.. ( imaginense quien es ):icon_idea: y con la misma cara de zelda pero lo unico es que tiene una vestimenta diferente.. esta asustada de ver a link o de verle las orejas nuse algo..se echa a correr...pero link la confunde con ZELDA y la persigue para ver que pasa del poruqe ella le huye.... pero en eso se adentran a un bosque donde solo hay criaturas malidnas e intentan atacar a la muchacha y link como siempre de LAMBON se adentra a rescatarla..

bueno es algo asi..Es qeu me salio nomas y kise postearlo antes de que se me olvidara.... okay continuamos.

Luego de esto se epresentan y Luego link ve qeu la muchacha no es ZELDA aunqeu tengan un GRan parecido..ESTA niña se llamaria ZADALE..o algo asi..qeu si lo acomodan seria ZELDAA..o algo asi..se pronunciaria ZÁDEIL.. pronuncien el acento.. o nuse AOJJIMA se inventaria uno mejor pero ago un intento.. bueno luego de esto ya sabran lo que pasa..Link le AYuda a intentar volver a su epoca..aunque con unos conocimientos extranios.. ya qeu viene de otra epoca.. y POCO a POCO link le empieza a tomar carinio..y hasta se enamora.. ya saben para darle un toque mas ROMANTICO..ALgo qeu a las MUCHACHAS qeu juegan ZELDA le guistara y nintendo tendra mas ventas..:D

Buneo ya no sigo...y animense y pongan lo primero qeu se ls llege a la cabeza..aunque sin salirse de la trama.. no es que van avenir y decir qeu a link le dan ESCOPETAS y eso..qeu eso nunca va a pasar en un juego de ZELDA y el dia que pase lo dejo de jugar.. XD-...bueno.. lo qeu sea..posten alo para qeu el tema se llene de ideas..y kien sabe alo mejor AOJJIMA..se pasee por aki y toma algunas ideas .. que CREEN ?? animenze y comienzen a postear sus historias..:D:D:D:D
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Especulacion y Steampunk = FAIL ZELDA

Hasta no ver una aclaracion de los directores no creo nada, y si, como fan de cabeza dura no entiendo esto de "Si fuera..."
Por lo pronto, no quiero creer nada de esto XD
 
OP
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
Especulacion y Steampunk = FAIL ZELDA

Hasta no ver una aclaracion de los directores no creo nada, y si, como fan de cabeza dura no entiendo esto de "Si fuera..."
Por lo pronto, no quiero creer nada de esto XD

pos jiji nu te pido qeu creas nada de esto..solo dije qeu dieran sus opiniones de como kerrian que fuera el nuevo ZELDA ya qeu AUJJIMA dijooo que este zelda seria diferente a los otros.... nunca dije qeu estos fueran RUMOREZ..lol.. pero aun asi se te agradeze por atudarme a llenar este POST.. yeeeeeeeeeeeee
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
MMM la verdad la historia de polli me gusto XD, lo que no me gustaria es que el juego sea en cell shading (para eso esta wind waker, en ese caso que saquen un zelda wind waker 2), lo que me gustaria es que utilizen el motor grafico que CAVIA hizo para Resident Evil Darkside Chronicles, sin duda es lo mejor graficamente que he visto en wii.
 
OP
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
MMM la verdad la historia de polli me gusto XD, lo que no me gustaria es que el juego sea en cell shading (para eso esta wind waker, en ese caso que saquen un zelda wind waker 2), lo que me gustaria es que utilizen el motor grafico que CAVIA hizo para Resident Evil Darkside Chronicles, sin duda es lo mejor graficamente que he visto en wii.

uuuuiiiiii siiiiiiiiii yeeeeeeeeee ven esas son las opiniones por las que me dan ganaz seguir con vida..aunque yo pedi opinionez no me puedo kejar.. aun asi GRAX..porque te haya gustado mi historia..XDXD...es qeu es mas estilo a un anime..la historia..y no tan medievalistica como la han llevado desde haze anios..aunqeu me gusta igual..soy fan de ZELDa..XDXDXD::S:S:D:D:D:D:D
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
uuuuiiiiii siiiiiiiiii yeeeeeeeeee ven esas son las opiniones por las que me dan ganaz seguir con vida..aunque yo pedi opinionez no me puedo kejar.. aun asi GRAX..porque te haya gustado mi historia..XDXD...es qeu es mas estilo a un anime..la historia..y no tan medievalistica como la han llevado desde haze anios..aunqeu me gusta igual..soy fan de ZELDa..XDXDXD::S:S:D:D:D:D:D

El problema con tu "Y si fuera..." es que lo haces parecer a muchos animes contemporaneos que nada tiene que ver con Zelda.
Ya hay muchas cosas que Zelda ha hecho bien, y tomar una diferente direccion no es la salida.

Ademas, ya hay muchas ideas locas en Zelda, tus ideas llevan todo al extremo mas extremo extremoso de la extremosidad literalmente XDDD
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Link como piloto de Gundam ^^.
O peleando contra Dark Vader. No estaria mal, pero saldria del contexto que tengo hasta ahora de Zelda...

Saludos!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie