|
|
|||
|
|||
|
mi duda es la siguiente tengo la wii con el chip wasabi dx y una actualizacion de 3.3 e y algunos juegos bajados de la red me funcionan bien pero otros con el mismno proceso de quemado cuando lo meto en la wii me sale que si quiero actualizar la wii que es que el juego tiene una actualizacion superior a la mia y si lo hago que pasa es una dudon grande que soluciones tomar
gracias Editar/Borrar Mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
actualizar la wii
|
|
|
||||
|
||||
|
En primera no especificaste q juego es el q te pide actualizar otra q si es un juego de otra region cuando es un juego de otra region por ejemplo Pal o Ntsc-J en mi caso y si tienes el modchip wasabi dx te aparecera en el canal disco la pantalla de un Wii q dice actualizacion del sistema esto es para indicarte q el juego contiene una actualizacion q va actualizar tu sistema por lo regular a mi me aparecia cuando el juego era de otra region lo q hacia era parchear la actualizacion para q lo agarrara y no se me actualizara con otra region el sistema, pero si le das actualizar con un juego de otra region se te puede semibrikear y en el peor caso brikear, checa mejor el iso de juego con el region frii o Wiizle Diizle Shiizle para q sepas q region es el juego y tambien puedas parchear la actualizacion si es de otra region, si es de tu misma region no hay problema q actualizes la consola ahorita por el momento ningun juego trae la actualizacion 4.2 q afecto al Homebrew Channel y en cierta forma a los modchip puesto q en esta 4.2 a muchos no se si a todos le dejaron de agarrar las isos de otra region y ahora solo pueden jugar con las de su misma region.
Última edición por IvanEx1021 fecha: 17-nov-2009 a las 20:04. |
|
|
|||
|
|||
|
que me dices del programa que con wiizle diizle shizle se ve la region y la configuracion que hago meto el programa alli y listo o que hago es que estoy ya loco y no se que hacer y como se parchea un juego si fueras tan amable de decirmelo te lo agradeceria
osea que si le doi a actualizar por si es eso lo que me sale puedo preparar alguna la cosa es que yo los juegos siempre los bajos de espalwii y son todos pal pero vamos la forma de verlos es esa con ese programa perdona pero es qu soi nuevo en este de la wii y estoy mas perdido gracias |
![]() |
|
|