[Mu]Pes 2010 [MULTI 3][NTCS]

OP
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
2eevfh2.png


Wii-PES2010-Full-Logo_White-Background_RGB.jpg


2whjloy.png

PES 2010 destaca por su espíritu innovador, mayor que en ninguna otra entrega de la saga

2vbm0bl.png


Sistema de video:NTCS
Idioma:Multi 3(incluye español)




Megaupload

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Esperando y gracias.
Espero que sea mucho mas decente que la basofia del fifa10 para wii

gracias de nuevo.

Te apoyo el fifa es muy feo no entiendo de donde les salio la idea de poner una barra en el piso y si uno mueve mal el control es gol no #"$" prefiero legal solo es saberle pegar y ya, menos de esa we.... que se inventaron los de fifa

Pd: en poco estaran lo estoy scrubbeando para que ocupe menos espacio.
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
Pero sabes si este trae online y trae mejor online q el pasado Pes 2009? Es q en el otro se encontraba mucho lag jugando en linea y con el Fifa 09 q tenia el online hiba de lujo sin nada de lag y ahora q tengo este Fifa 10 tambien el online esta genial se puede jugar sin lag, otra cosa tambien si el español q trae es español latino?
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Pero sabes si este trae online y trae mejor online q el pasado Pes 2009? Es q en el otro se encontraba mucho lag jugando en linea y con el Fifa 09 q tenia el online hiba de lujo sin nada de lag y ahora q tengo este Fifa 10 tambien el online esta genial se puede jugar sin lag, otra cosa tambien si el español q trae es español latino?

Te dire en un momento tengo mi wii al 100% y si le ago algo muere
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Para los que decian si estaba en español Latino SI esta me gusto bastante mas que hay muchos equipos y la presentacion es muy llamativa en poco estaran los links faltan 2 y listo

espero que lo disfruten la mecanica de jugar es igual al PES 2009 pero creanme que vale la pena este juego y uno tiene su seleccion de miis con la posibilidad de jugar con tus mis online, en selecciones hay varios equipos y quien sabe puede aparecer tu pais ps aparecio el mio XD.
 
Última edición:
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
Esperando y Gracias mil Gracias por estos datos que das sobre los idiomas y la jugabilidad.
Pero tengo una pregunta improtante para mi, Sabes si esta incluido el LA BUNDESLIGA ALEMANA (adoro jugar una liga de este pais; por diversas razones)???

Otra pregunta: SAben si hay algun controlador o no se como se llame "cheat" o algo asi para poder usar el control del GC???
el analogo del wii es muy pequeño y con la tension del juego termino acalambrado en las manos

Gracias de nuevo!!
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Esperando y Gracias mil Gracias por estos datos que das sobre los idiomas y la jugabilidad.
Pero tengo una pregunta improtante para mi, Sabes si esta incluido el LA BUNDESLIGA ALEMANA (adoro jugar una liga de este pais; por diversas razones)???

Otra pregunta: SAben si hay algun controlador o no se como se llame "cheat" o algo asi para poder usar el control del GC???
el analogo del wii es muy pequeño y con la tension del juego termino acalambrado en las manos

Gracias de nuevo!!

La verdad nunca he oido hablar de LA BUNDESLIGA ALEMA
y lo del cheat no estoy muy seguro pero lo dudo yo tambien tengo un control de GC que solo sirve en fifa 10 y 09 pero fifa es ps un ASCO XD

PD: Puedes entrenar tu équipo de miis para que mejore sus estandares
PD 2 (XD): en ligas las que encontre son muy pocas comparado con el fifa parece que se gastaron el espacio en equipos XD y la que me dijiste no la vi pero igual buscala por si acaso si me salte algo pondre unos links falta la parte 7 y 8 es para que lo empiecen a descargar
 
Última edición:
Arriba Pie