|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Inmortalgames con el permiso de meristation hace una analizis del juego jugado desde el principio a fin calificando con 8.5 P
increiblemente estamos ante un juego que destaca en la consola de wii. Resident evil Darkside Cronicles Ntsc: ![]() Descarga este juego en 3uves dobles: http://inmortalgames.blogspot.com/se...Nintendo%20Wii Nota: Muy Pronto pal Español estamos Haciendo los arreglos respectivos. Videos: La saga Resident Evil continua su periplo por la generación actual tras el lanzamiento meses atrás de Resident Evil 5 en 360, PS3 y PC, título que rompió definitivamente con los parámetros clásicos de la franquicia (de survival horror a acción descerebrada) y que cerró (de forma precipitada y dejando cabos sueltos por doquier) el hilo narrativo que se venía gestando en la saga desde aquel primer e histórico Resident Evil lanzado en 1996 para PS1. Eso sí, antes del lanzamiento del mencionado título, concretamente en los últimos meses de 2007, llegó al mercado Resident Evil: The Umbrella Chronicles como título exclusivo de Wii, juego que sí lograba captar y conservar toda la ambientación y el trasfondo que han hecho grandes a la franquicia. Asi que este analizis se hiso para los nuevas generaciones sepan de que trata esta gran saga mostrando lo mejor y lo peor: Analizis: http://inmortalgames.blogspot.com/20...ga-de-los.html Nota: Muy Pronto se colocara el juego para que puedan disfrutarlo estamos subiendolo. Última edición por draculord fecha: 19-nov-2009 a las 15:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Resident Evil darkside Cronicles Analizis completo de inmortalgames
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda este resident es distinto al resident archives o son iguales?????
|
|
|
||||
|
||||
|
es distinto en un 100 porciento y yo tengo otra duda este sera de dvd de doble capa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Distinto
Aqui regresas al increible LEON y el archive era una recopilacion de los games de PS1 |
|
|
||||
|
||||
|
no de los games del ps1 son del resident evil 1 y sigo con mi duda
|
|
|
||||
|