[MU] Muramasa The Demon Blade [PAL]

OP
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
2eevfh2.png

330070.jpg


2whjloy.png

El esperadisimo juego Muramasa The Demon Blade influira la mitologia japonesa seras un heroe para acabar con shogun.

2vbm0bl.png

Sistema de video:pAL
Lenguajes: MULTI 6 (Con español)


megaupload
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



si lo quieren por mediafire aqui esta http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/177158-mf-muramasa-the-demon-blade-pal.html
salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Tengo una molestia que mostrar descargue todas las partes del juego en este post todas sin problemas pero ala hora de descomprimir me sale el error y me dice que debo extraer el fichero un parte antes de la parte 0, pero me pregunta cual es ya que la parte 0 es la primera que esta en descarga y no hay una parte antes de ella, la duda es se te a olvidado colocar una parte antes de la parte 0 soluciona este problema o el post no sirve.
mierdah.jpg

pues o se :(
a mi si que me descomprime xD
lo unico que se me ocurre
es que lo hallas bajado mal:difus_23:
salu2
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola como esta espero que bien me poran ayudar es que me baje este juego q es exelente lo tengo en ingles pero como ni papa de inlges vi este y me lo baje al momento de descomprimirlo me maraca q tengo q hacerlo desde la primera parte me podran ayudar
le agradeceria mucho la verda me gustaria saber bien la historia del juego lo estoy jugando con el emuladro anda perfecto la vercion en inlges pero en los dialogos ni idea de que hablan
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Joder ya me suponia lo subio mal justamente eso postee arriba colega mister wii trata de solucionarlo si no terminaran lloviendo los post de esta forma te lo diga de manera cordial por que otros asta insultan al posteador cuando colocan a veces con fallas los post bueno eso es todo:
Nota:
Me volvi a vajar todo nuevamente y me volvi a salir lo mismo, yo vajo juegos dia y noche y nunca me a pasado esto es la primera ves parece que aqui esta mal el enlace o algo bueno de todas maneras respeto el trabajo que te colocastes en subir el juego amigo ya somos 2 eso no creo que sea coincidencia saludos.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
bueno mirando en internet vi q realmente no son 10 archivos son 11 falta
[Wii]Muramasa.The.Demon.Blade[PAL][WIISOS.com]

* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.r00 (95.37 megabyte)
* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.r01 (95.37 megabyte)
* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.r02 (95.37 megabyte)
* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.r03 (95.37 megabyte)
* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.r04 (95.37 megabyte)
* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.r05 (95.37 megabyte)
* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.r06 (95.37 megabyte)
* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.r07 (95.37 megabyte)
* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.r08 (95.37 megabyte)
* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.r09 (14.48 megabyte)
* Icon for archive filetype ws_mtdb_pal_multi6.rar (95.37 megabyte) falta este
lo estoy bajando del torrent q es este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
asi q el q le sirve hay esta deresto tengo muy poco ancho de banda asi q si mister wii lo puede subir la parte faltante le agradeceria mucho bueno de pronto ya la tendria abajo en ese momento pero alguien mas le puede servir ya q bajar 10 partes y no poder difrutar de este gran juego en español le molestaria mucho aunq bueno creo q no tendiramos q hacerlo ya q pues es gratis no y como dicen por hay a caballao regalado no se le mira el diente jij muchas gracias y espero disfrutar el juego en español cahop
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
con razon falta el rar si asi es ya me suponia estaba 100% seguro no podia estar equivocado aver si tu colega SRL lo puedes postear la parte rar para salir de este vendito problema saludos.
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
El enlace que colocastes sale esto El Tema especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador por favor vuelvo a colocar.
 
Arriba Pie