[MU] M&S: En Los Juegos Olimpicos de Invierno [NTSC-U] [4 Links!]

OP
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Mario & Sonic En los Juegos Olimpicos de Invierno

boxart_mariosonic_wii_us.jpg

hola amigos despues de un tiempo sin subir juegos de wii me dieron ganas otra vez y lo subi, como costumbre en pocos links.....

Informacion:

Mario, Sonic y un gran elenco de personajes de Sega y Nintendo vuelven a participar en unos juegos olímpicos, en esta ocasión los de invierno, con multitud de pruebas. El juego cuenta, además, con modo multijugador competitivo, cooperativo y soporte para el Wii Balance Board en algunas de sus pruebas

Imagenes:

mario_y_sonic_en_los_juegos_olimpicos_de_invierno-887464.jpg

mario_y_sonic_en_los_juegos_olimpicos_de_invierno-887470.jpg

mario_y_sonic_en_los_juegos_olimpicos_de_invierno-887472.jpg

mario_y_sonic_en_los_juegos_olimpicos_de_invierno-887482.jpg

mario_y_sonic_en_los_juegos_olimpicos_de_invierno-887498.jpg

mario_y_sonic_en_los_juegos_olimpicos_de_invierno-887526.jpg

mario_y_sonic_en_los_juegos_olimpicos_de_invierno-812695.jpg

mario_y_sonic_en_los_juegos_olimpicos_de_invierno-812769.jpg



Links:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Info del Juego:
Tamaño: es una sola parte de 3,57GB al descomprimir da un archivo en formato ISO de 4.37GB
Region: NTSC-U
Uploaders: shadow_thehedgehog
Pass: NO
Wii-Scrubber: Si
Idiomas: Multi-5 :icon_sad:
para mejor comodidad de descarga usen el jdownloader​

DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON WINRAR, WINZIP U OTRO PROGRAMA DE SU PREFERENCIA...QUEMAR LA IMAGEN CON IMGBURN (Velocidad 1x,Recomendada), NERO O EL PROGRAMA CON EL QUE GRABEN LAS ISOS Y DESPUES A JUGAR

AVISEN SI ALGUN ARCHIVO ESTA DAÑADO PARA RESUBIRLO LOS VOY A GUARDAR POR UN MES Y SI NO DA PROBLEMA LOS BORRO

COMENTEN Y SIGO SUBIENDO JUEGOS ES POCAS PARTES AGRADEZCAN QUE COSAS ASI NO SON TODOS LOS DIAS

PD:SI TIENEN PROBLEMA CON ALGUNA PARTE AVISENME Y VERE QUE PUEDO HACER​

PROGRAMAS UTILES:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
shadow_thehedgehog !!!!hola!!!!! mira que vaje todas las partes pero al descomprimir me tira un error "packed data CRC failed in M&s E-L-J-O-D-I_NTSC.iso the volumen is corrupt " noce q sera ahorita lo estoy volviendo a bajar la parte 1 es el del problema pero quisiera que tu me corrabores si el link esta dañado o lo baje mal _____cuando se baje lo volvere a probar a ver si y te escribo de nuevo mañana!!! ok pero veryfica tu link gracias....... al bajarse lo pruebo de nuevo haber si ese era el error...
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
una pregunta,¿ este juego viene con esas protecciones con las que venia el new super mario bros wii ?.
PD: tengo 666 mensajes.
 
Última edición:
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo uno no me lo descargue de este pero eso si este juego es viejo no es de los que tiene la proteccion almenos el que me descargue no.

salu2
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, gracias por subir el juego. Una pregunta lo podre emular en Dolphin SVN R 4525 sin plugin ni nada? Si no es asi que formato de juego o tipo debo descargar para emular sin problemas? que significa Wii-Scrubber?
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
Hola, gracias por subir el juego. Una pregunta lo podre emular en Dolphin SVN R 4525 sin plugin ni nada? Si no es asi que formato de juego o tipo debo descargar para emular sin problemas? que significa Wii-Scrubber?
sin plugin ni nada dudo que te funcione de forma "aceptable", aunque yo no se sobre los emuladores de wii, en cuanto al wii scrubber es un programa que quita el dummy a los juegos de wii, osea le quita los 0 que nintendo pone al juego para que en lugar de pesar 1 o 2 GB, pesen 4GB (en palabras simples, te borra la informacion inservible del juego sin modificarlo o malograrlo, para que sea mas rapidop subirlo a internet)
 
Última edición:
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
No sabia que hicieran eso xD Ose a que un juego con Scrubber viene siendo lo mismo que Rip, retocado apra que pese menos no?

Muchas gracias y si puede postear los plugin para jugarlo estaria encantado porque lo estoy descargando para provarlo en el emulador.
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
No sabia que hicieran eso xD Ose a que un juego con Scrubber viene siendo lo mismo que Rip, retocado apra que pese menos no?

Muchas gracias y si puede postear los plugin para jugarlo estaria encantado porque lo estoy descargando para provarlo en el emulador.

no exactamente, ya que solo se borran los ceros, y los RIP eliminan cosas mas importantes como videos o sonidos, o simplemente reducen la calidad de estos, el scrubber solo elimina la info inservible sin modificar o afectar el juego de alguna forma.
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Umm entiendo, entonces para emularlo sirve igual. Y para emular juegos en todos hace falta bajar sus plugin o solo en algunos?

Gracias por la informacion, estoy aprendiendo por segundos xD
 
Arriba Pie