[MU] New Super Mario Bros Wii [PAL][FIX][Usb loader y neogama V8]

OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
2eevfh2.png


jpd20h.jpg

1nz9dc.jpg

msp0ef.jpg

zvok6s.jpg

ndu8ma.jpg

2whjloy.png

Porfin la version fixeada de este juegazo , funciona perfectamente , todos los niveles modo online etc etc
Mas abajo detalles tecnicos ^^

2vbm0bl.png


Sistema de video: PAL
Lenguajes: Multi5


MEGAUPLOAD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

MEDIAFIRE

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Datos tecnicos

El juego funciona tanto por DVD ocmo por usb, pero no funciona con chip, solo funciona cargando con neogama V8 o usb loader. no funciona por canal disco, el modo multiplayer funcionan de lujo.
saludoss​
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
jaja pedazo de aporte jeje este juego si me lo bajo ( ELIJO A LUIGI) XD

Saludos~
jaja perfecto!!
yo a mario XD

WOW
que rapido
gracias luffy
haber si lo parchean para chip ahis
de igual manera se agradecen estos juegazos xD
salu2

uff esque eso esta muy dificil
vere que puedo hacer de todas formas tengo mis fuentes
si consigo un parche os lo paso

saludosss
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
El juego funciona tanto por DVD como por usb, pero no funciona con chip, solo funciona cargando con neogama V8 o usb loader. no funciona por canal disco, el modo online y multiplayer funcionan de lujo.
saludoss

Funciona con chip si parcheas con el DOP-IOS los IOSes 53 y el que sostenga tu SysMenu (3.2 = 30, 3.4 = 50, etc etc) para ponerles el "TRUCHA" bug, y que significa "FIXEADO"....???:difus_23:
 
Mensajes
19
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ni idea
Wii!!!! por fin ya podre jugarlo!!! mi prima y yo estabamos esperandolo ahora si por fin tendra paz mi pobre ds (siempre mi prima juega el new super mario bros y no me deja nada de pila por jugar kingdom hearts xd) thanks luffy!!!! por lo mientras que salga la version NTSC me conformo con la PAL!!!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Descargando... espero que funcione en mi consola que es NTSC. Por otra parte descargue la otra version que viene sin el fix e intente utilizar el .dol mediante el neogamma, pero al ejecutar el juego, la Wii se reinicia... =/
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Hola antes que nada muchas gracias por el aporte !!!!!!, y ahora tengo una pregunta, Si lo quiero jugar en dvd lo quemo , lo meto en el wii y abro el neogama y nada mas ?/ o tengo q instalarle algo al wii ???

saludos!!!! y gracias otra vez n.n
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
WOW luffy muy bueno mira que lo habia visto pero tenia el famoso error. que no dejaba jugar solo un tiempito.
Gracias ^^ mas tarde te dijo si me funciono sip.:icon_mrorange:
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Pues si efectivamente solo sirve para NeoGamma R8 BETA7, USBLoader GX y Wiiflow 1.1 yo haciendo pruebas y algunas cosas con el WiiScrubber 1.4 solamente la iso pesa originalmente 356 MB y funciona perfectamente yo ya voy por acabarlo voy en el mundo 8 y no me ah dado problemas para nada ni con el Free for All ni el Coin Battle asi que pues la iso en si para DVD pesa 4.7gb y pasado por WBFS Manager 3.1 te lo pasa en 0.35 gb lo que equivale a 356 mb

saludos

PD. Si quieren subo la iso de 356.mb solo para USB y HDD, no funciona en DVD
 
Mensajes
585
Reacciones
0
Puntos
0
Yeiii otro gran aporte de parte de Luffy : D
Me quería esperar a que saliera el NTSC... pero qué más da, ya no me puedo aguantar más xD
*pausando No More Heroes* xD
muchas gracias por el aporte n__n
 
Mensajes
19
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ni idea
esta de lujo el juego!!! recrearon casi todas las sagas de mario tiene combinacion de super mario bros 1, 3 y world, lo malo del juego es que quitaron el mega mushroom..... pero no importa esta de a 10!!!! ahora mi prima ya no me dara chanse de jugar el brawl en mi wii xd :difus_4: grax luffy!!!


buen aporte luffy pero tengo una pregunta funciona si lo pongo en mi wii xq es ntsc-u
le puedo cambia la region para q funcione???

grasias i salu2

no importa el mio tambien es ntsc con 4.2U solo cuando pongas el juego configura las opciones en el neogamma yo le pongo en forze video la opcion wii y en la idioma del juego le pongo consola y lo agarra al 100% asi que si es confiable
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
este es igual que todos los juegos para la wii modificada o que tiene de diferente ???
que significa Usb loader y neogama V8????
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
oigan una duda yo antes pasaba los juegos pal a ntsc pero al estilo de pabloacz (como se escriba) quitando el main dol y cambiandole la region entonses este no le ago nada me lo quemo asi pal y me lo correra en mi consola ntsc? (si la respuesta es si, talvez tambien es la solucion con mi problema de call of duty reflex)
 
Arriba Pie