|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, se me ocurrio organizar el torneo para que nos vallamos amoldando a este juegazo, yendo al grano he aqui las reglas:
![]() 1º: Crash 2º: Showdown 3º: Vacant 4º: Strike 5º: City Streets De los cuales Strike y City Streets pueden jugarse o no. Listo las reglas estan puestas, simplemente pongan sus datos y listo estaran dentro. Apurense que solo 9 pueden estar dentro. Adios y gracias por leer. |
|
|
|||
|
|||
|
Primer torneo de Call of Duty Modern Warfare Reflex
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria entrar pero aun no sale original creo que deberias esperar un poco para que los que no tenemos homebrew y eso,lo podamos conseguir tal ves yo lo consiga uno o dos dias despues de que salga yo te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mas vale no hay problema, en caso de no haber suficientes inscriptos simplemente paso el torneo para la otra semana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me interesaria, ire a comprar discos pa grabarlo y jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben el torneo es el sabado por favor posteen sus FC de este juego en este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok hare todo lo posible por conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al torneo, mi FC es 085868865277, mi nick es wingzero86 y quero ser con los marines
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK estas dentro solo quedan 8 cupos apurense.
4 marines y 4 opfor. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas va a anotarse?, lastima si para mañana no hay cupo temo que tendre que pasar el torneo para la semana que viene.
LVL 30!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|