[MU][MF] Excite Truck NTSC-U ¡Mi primera subida!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Portada
ok4lea.jpg


Descripción

Como su nombre lo dice, el juego te va a dejar Excitado xD, tiene buenas grafícas
una banda sonora muy buena y unos efectos de sonidos excelentes
Calificación : 7.9

Imagenes




excite-truck-20060914075913350.jpg


excite-truck-20060914075912663.jpg


excite-truck-20060914075913975.jpg




Descarga


Megaupload

Una parte de 386 MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Peso: 386 MB

Mediafire

4 Partes de 95.8 MB y otra de 3.05 MB = 386.25 MB.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


NOTA IMPORTANTISIMA : Unir con el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Para los que usan JDOWNLOADER o otro gestor de descargas :

Código:
http://www.mediafire.com/download.php?ynqnzymji2m
http://www.mediafire.com/download.php?ywgnyw5mmmw
http://www.mediafire.com/download.php?ghmynnmztjj
http://www.mediafire.com/download.php?lyj3zw0ngt5
http://www.mediafire.com/download.php?yzzhnyn2edz

NOTA : Avisen si se cayó algún link, vale?. Y lo resubiré lo más pronto posible (si es por MP, mejor)

Mi primera subida :'D!​
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
OP
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
buena primera subida xD
yo no me los descargo por que ya lo tengo y es ntsc-u
pero se agradece que este en mu y mf
salu2

Buena primera subida, encima por Mediafire, estás empezando a subir, como yo : http://www.emudesc.net/foros/psp/175939-plan-renova-re-upload-juegos-psp-mediafire-by-abdulito-kun.html, espero que nos ayudemos mutuamente a subir jeugos Especialmente para EMD ^^

SaYoNaRa~

Che gracias bro's.
x'D
Proxima subida : Wii Music :'3, Y Luego Mario Power Tennis
Los dos, en Mediafire y Megaupload
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Che gracias bro's.
x'D
Proxima subida : Wii Music :'3, Y Luego Mario Power Tennis
Los dos, en Mediafire y Megaupload

Los estaré esperando man, lo más seguro que dentro de poco habrá mucho mas de dos descargas, eso que ninguno de los que agradecio lo descargó xD, hay que ver la gente que no da las gracias... xD

SaYoNaRa~
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Quien dijo que pesa poco? Cuando lo descomprimas te dará una imagen ISO de 4.37 Gb.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Entonces debes aclarar que son discos trucha (o sea, totalmente scrubbeados). Y que necesitan del bug trucha en el IOS del System Menu para jugarlos con discos. Porque creo que vos usás el USB Loader.
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
EMM si ami no me andubo ni siquiera usando gecko y backup loader, me tira el error de que saque el disco y apague la wii, nose que tengo que hacer.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
MUCHAS GRACIAS, lo puse en la lista de espera =).
Sobre lo otro pues no deja de pesar poco pero lo demas es pura basura para que rellene el dvd.
saludos
 

Antonio Luigi

Iconic User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
555
el mismo problema. lo bajé y me crea una imagen de alrededor de 386 mb y el wbfs manager no me deja meterla
 

Antonio Luigi

Iconic User
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
555
bueno amigos creo que encontrela solucion. buscando por internet encontre un enlace. es una utilidad (GC-Wii Full DVD) que te permite aumentar el tamaño de una iso de gamecube o wii de manera que ocupe todo el dvd. de esta manera, el wbfs manager me lo reconoce y me deja introducirlo. bueno, descomprimen el archivo. dentro hay un archivo leeme con todas las instrucciones. siganlas y cuenten sus experiencias. saludos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
Entonces debes aclarar que son discos trucha (o sea, totalmente scrubbeados). Y que necesitan del bug trucha en el IOS del System Menu para jugarlos con discos. Porque creo que vos usás el USB Loader.

Totalmente de acuerdo contigo :difus_3: Deben especificar si son isos sin parchear con actualizacion y con los errores 01 y 02 en pocas palabras sin modificasiones en el main.dol por q cuando se hacen modificaciones quitando los errores 01 y 02 quedan discos con la firma trucha entonces especificar q la iso esta parcheada sin actualizacion y con los errores 01 y 02 parcheados yo eso es lo q e visto por aqui y en otros lados :icon_sad: q algunos posteadores de isos no especifican esta cuestion q es muy importante.

Isos sin parchear son funcionales en modchip en cualquier fimware hasta el momento y con aplicaciones Homebrew como el backup launcher o backup loader entre otras.

Isos parcheadas son funcionales en modchip en fimwares inferiores a 3.3 pero no funcionales en fimwares 3.3 y superior, solo con algunas aplicaciones Homebrew channel son funcionales para ejecutar la carga de isos con la firma trucha Gkoos Neogamma entre otras.

Aclaro tambien q el parchear la actualizacion no queda la iso con firma trucha solo queda con firma trucha cuando le hacemos modificaciones al main.dol u otros archivos de las particiones q contienen los datos de la iso q se puede hacer a traves del Wiiscruber

De hay q si se ejecuta una iso con firma trucha (sin errores 01, 02, video mode changer..etc ) en modchip con fimware 3.3 o superior y en aplicaciones homebrew q no carguen isos con firma trucha se de el famoso pantallazo negro de error de disco despues de insertar el juego ya quemado al wii. Es por eso q yo digo q se debe especificar por q es muy importante:difus_3:. Pero para mi es mejor q suban las isos sin parchear ya uno se encarga de hacer las modificaciones a la iso por ejemplo quitarle los errores si es necesario. Pero eso si hay muchos user q no saben quitarle los errores con el Wiiscrubber y muchos posteadores de isos de wii por esa razon opten por subir la iso parcheada tambien. Bueno ese es mi punto de vista xD.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie