|
|
||||
|
||||
|
Gente, algunos juegos caso BASEBALL BLAST, CALL OF DUTY MODERN WARFARE REFLEX, GUITAR HERO 5, ROCKBAND (TODOS) me muestran esta pantalla y no puedo jugarlos, a que se debe? tengo consola americana firmware 4.1 flasheada con backup launcher (no se que version, puesto que la compre hace 2 meses y me vino precargado) soy novato en esto si alguien me explica a prueba de tontos se agradece
|
|
|
|||
|
|||
|
Pantalla NEGRA y aveces VERDE, me ayudan !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo también tengo ese problema, en el canal disco me aparece el Modern Warfare Reflex le pongo start y no me funciona, se pone la pantalla negra y no lo corre. Ya lo intente con el Backup Channel Anti #002 y con el SoftChip (con este si me funciona el guitar hero 5) desde el Homebrew channel pero tampoco si alguien sabe que onda se le agradecería mucho que me diga que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no vas a poder jugar ni el GH5 ni el Rock Band desde el Backup Launcher.
Para los otros juegos, posiblemente no tengas los IOS necesarios para correrlos. Instalá todos los IOS superiores al 36 con el Dop-IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
... Y trata de usar el NeoGamma. El Backup Launcher v0.3G es muy viejo, :P...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
algun link o algo de como se instala y de donde lo saco a prueba de tontos habra?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|