|
|
||||
|
||||
|
sigue sin solucion poder correr sin problemas el call of duty morder warfare reflex?
|
|
|
|||
|
|||
|
sigue sin solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque?, yo no tuve ningun problema, decime que te pasa y te puedo ayudar, cabe aclarar que para correr este juego necesitas el ios 37 como 232 y el ios 56 (los mismos dos que necesita el guitar hero 5, si te anda ese, este te va a andar sin problemas).
Ya voy en LVL 20 online!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por TOTONY123 fecha: 08-nov-2009 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora, pero he leido en varias paginas que se queda el juego "colgado" en un nivel donde bajas de un helicóptero, lo único que puedes hacer hasta ahora es esparar a que salga la versión NTSC que sale en 3 días y disfrutar del online
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Pero El Problema Es Que Cuando Lo Corro No Me Sale Error 002 Ni Uno Otro Solamente Me Da Pantallazo Negro Y Se Cuelga El Control Del Wii Y Tengo Que Dejar Apresionado El Boton Power Pa Que Se Apague El Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tenés los IOS necesarios para correr el juego. Instalá todos los IOS superiores al 36 con el Dop-IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGO SE QUE MOLESTO MUCHO PERO TIENE QUE SER TODOS? Y CON CUAL VERCION? LA MAS NUEVA? Y DESPUES DE HACERLO LO CORRO CON EL SOFT CHIP CON LOS IOS 232 COMO CORRO EL GH 5? O SIMPLEMENTE LO CORRO EN EL NEOGAMMA EDITO:EL JUEGO ES PAL PASADO Y SCRUBIADO A NTSC LO DESCARGE DEL APORTE DE LUFFY MI CONSOLA ES NTSC
Última edición por TOTONY123 fecha: 10-nov-2009 a las 00:18. |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el mismo problema, me aparece el juego en el canal disco y cuando le pongo start no funciona. tengo una consola ntsc y el guitar hero 5 si me funciona con el Softchip pero intento el call of duty reflex y me sale la pantalla negra, se traba el wii y el control se desconecta... el juego era pal y lo cambia a ntsc...ia lo intente correr con el backup channel anti #002 softchip, geckOS y otros y no me funcionan baje el NeoGamma y dice que tengo que actualizar a el rev 14 y que yo tengo el 10 pero no se como cambiarlo. si alguien sabe de algo para arreglarlo se le agradeceria que me dijera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo tengo la versión pal (Soy NTSC) y sigue sin correrme(pantalla en negro) que tengo que hacer?
PD:uso el Neogamma y tengo el rev 14 PPD: Soy relativamente nuevo(4 meses) en esto de la wii scene |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|