|
|
||||
|
||||
|
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America lo niega una vez más....
En los últimos días una serie de analistas especulaban con la posibilidad de que Wii, la consola de sobremesa de Nintendo, contara con una revisión en clave de alta definición. Sin embargo los ejecutivos de la compañía nipona han negado todos los extremos de esta noticia. “Michael Pachter continúa siendo el único que cree que eso va a pasar”, declaró Reggie Fils-Aime, presidente de la división de Nintendo en Norteamérica en referencia a las previsiones del analista. “No sé cómo de enérgicamente tenemos que decir que no habrá Wii en alta definición". |
|
|
|||
|
|||
|
Nintendo: "No habrá Wii HD"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas logico ya que si nintendo lanzara una consola en alta definicion en este momento no tendria con que competir contra microsoft y sony cuando sus siguientes modelos sean revelados
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un alivio saberlo...los juegos de wii se ven bien no digo que perfecto pero no es por mucho ademas tenemos mil funciones ahi y basicamente la consola es una maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no va aca =D
y respecto a la noticia total para que wii hd si los juegos en graficos son una reverenda mierd* xD seria la misma wii de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
para que miercoles quiero HD si tengo una tele caja cuadrada comunasa?, dejense de joder, nadie les pidio nada, mas vale saquen otra consola con otro nombre y no una consola "mejorada", por lo menos es lo que yo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm como quisiera ver un wii con hd imaginense mario o zelda en graficos de ps3 o xbox y la jugabilidad q mas quisiera hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Nintendo hubiera sacado la Wii HD y hubiera sido aceptada en la comunidad, la verdad, le veria poca vida.
Es costoso hacer juegos en HD(porque carajos creen que la PS2 sigue con vida?)ademas de que se nesesitaria una TV HD para poder visualizar los graficos correctamente, y ya hay una gran aceptacion de Wii en el mundo, mucho mas que lo que fue la PSone y la Nes en sus tiempos de gloria. Ademas, llegas tarde, esto ya fue desmentido hace semanas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya habia posteado algo parecido xD .. pero parece que lo vuelven a reafirmar que no habra XD
PD: entonces sin tv HD la 360 y ps3 se ven como ps2 O-O? yo pense que no se veian tan bien como en hd pero si con graficazos 0.0 o que ?XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 360 corre bien en una Tv normal, el problema es la PS3, puesto que la mayoria de sus juegos fueron pensados en HD, y creo que con la salida de Final Fantasy XIII(Espero que no hagan hasta el 30, sino...)se hara mas evidente esto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|