|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me podria subir una NAND de su Wii.Esque he sufrido un Black Brick y me dicen que solo se puede resolver asi. Muchas gracias a la persona que me haga este favor. Un saludo Doy una invitacion a Torrent leech al que me ayude,xD Os lo suplico , lo necesito |
|
|
|||
|
|||
|
Peticion De Nand
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy En La Misma Que Ti
Lamentablemente No Creo Que Con La Nand De Otra Persona Lo Soluciones Solo Con TU Nand Se Puede Restaurar Zalu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El problema lo tengo yo.Pero le dije que lo pusiera el. Si la Nand es de tu region puedes parchearla y que te funcione.Es la unica manera de solucionar los Nand. Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
diganme que region son y yo se las mando
Yo soy ntsc pero lo que me da weba es subir la nand pesa como 1 gb ya que bno -Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la region es pal
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No daré el link hasta asegurarme de que no hay otras alternativas para una posible recuperación... Cita:
528MB, para ser exacto. Comprimida, pesa menos, ya que los ceros de relleno (o el "dummy") del dump se vuelven "invisibles", tal y como ocurre con las ISO's de Wii al ser scrubbeadas. El mío es, por ejemplo, de 268MB. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. Boot2: Yo la que instale fue la version 0.6 con este Boot. Boot1: No se que es esto. System Menu: 3.2E. Serial: LEH11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, tienes BootMii instalado como boot2? O sea, cuando enciendes la Wii con los archivos en la SD, sale el menú del BootMii?
Si sale, tienes acceso al HBC? Puedes abrir alguna aplicación? Tienes Modchip? Tienes control de GCN? Primero aclará bien esas preguntas. La restauración con otra nand debe usarse como último recurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Sólo el Comex NAND Formatter, que tiene problemas, y el cBoot2, que también le da error (no hay ningún IOS igual a 36 o inferior que posea el bug trucha), ambas desde el propio BootMii. 3. No le va a servir el Modo de Recuperación, puesto que fue por un IOS stub. Lo el modchip no lo sé... 4. Ésto tampoco lo sé... Él me aclaró varias cosas vía MSN, y en WiiSOS ya le están dando dumps. Sólo le falta seguir mi tutorial del Betwiin y con suerte, podrá devolver a la vida a su consola (con una NAND distinta, claro). |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora tienen que mirar si tienen esta misma version que la mia. ![]() 1. No. 2. Sólo el Comex NAND Formatter, que tiene problemas, y el cBoot2, que también le da error (no hay ningún IOS igual a 36 o inferior que posea el bug trucha), ambas desde el propio BootMii.(Solo puedo ejecutar el BootMii y es mi ultima salvacion , )3. No le va a servir el Modo de Recuperación, puesto que fue por un IOS stub. Lo el modchip no lo sé...Tengo Mod Chip un D2PRO 9 actualizado 4. Tengo 2 mandos de GameCube uno azul y otro negro.Originales. Saludos =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|