|
|
|||
|
|||
|
Tiene todas las conexiones bien, sin embargo, la enciendo y no aparece nada en la pantalla del televisor. ¿Estará estropeada?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Porqué no se me enciende mi Wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisaste ¡bien las conexiones al televisor??? no se te escucha por lo menos el sonido, porque si no anda por la garantia que tienen las consolas para que ta la cambien o la arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizás has sufrido un black brick. ¿Has actualizado o tocado algun IOS?
Aqui hay un tema que te puede ayudar. Bricks (para novatos) - Información/Causas/Posibles Soluciones. saludos Edito: ¿La luz roja neciende? Cuando la presionas pasa a Verde? |
|
|
|||
|
|||
|
Puede ser. A lo peor le han tocado algún IOS. Aquí en casa andan con la consola desde el más pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el IOS, o una mala coneción.
Una pregunta bro. Tu Televisor es High Definiton (HD)? Existe una diferencia entre la manera de conectar a Televisores Standart y a Televisores HD. ~Saluté. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, prende la tele, jajaja, la lucesita de la wii se pone verde?, si es asi chequea si las entradas RCA de tu tele andan (proba conectando un reproductor de dvd), si es que andan, proba con otro cable de de wii (puede ser que tu cable este cortado, interiormente claro), y si nada anda es que tenes un black brick
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|