|
|
||||
|
||||
|
Olaaa este es mi primer tema (como todo principiante xD) y me gustaria conversar acerca de GH world tour!!! Es mi juego favorito , me encanta!
Hablemos de las canciones que nos Gustan!!! yo toco en expert y la canciones q mas me gustan son Misery business de paramore, re-education de rise against y weapon of choice de black label society....en verdad me gustan demasiadas!!!!! Y PUEDO hacer todo el chorus de re-education sin mirar ![]() Última edición por Fla_1967 fecha: 11-nov-2009 a las 00:15. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡GH World Tour !! :D Enteeer!! =P
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja sos bueno va mano XD a mi las que mejor me salen son la bamba y beat it y toco en expert a proposito quiero formar parte de una banda pero yo toco la guitarra entonces como que se me hace dificil entrar a una no XD interesados postear en este post o enviarme un mp pero xfa!! quiero tocar con una banda alguna vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero Fla Isiste Spam ¬¬ Asi Q No agas Post Si No Saves :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan pooor si me encuentran en el wi-fi.... mi grupo se llama twilight y soy rank 20 por ahi.. y tengo como una boina y traje en blanco i negro y una guitarra invisible
![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Atencioon!!!!! Quiero formar un grupo!!!! Miren ya tenemos bajo (yo) y guitarra (diegoyastrid) y nos faltan la voz y la bateria....... Si quieren avisenme no mas y nos poonemos de acuerdo! ![]() Última edición por Fla_1967 fecha: 11-nov-2009 a las 00:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|