|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo conexion a internet en mi wii apenas desde ayer y como ninguno de mis amigos tiene wii quisiera saver si alguien de emudesc que tenga wii quisiera ser mi amigo mi codigo de wii es este
0835 0464 7997 8242 y el de mario kart : 1462 5964 9916 espero con ancias que me rrespondan |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera amigos wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaro! pero antes tendria q conocerte xD, como te llamas???
P.D : Q juegos tienes para ver si podemos jugar online??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exelente pasame tu numero de amigo y de wii porque lla me conecto
tengo el mario kart para jugar online nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
emm.. oie esq mi hermano lo sta ocupando y es medio terco...xD hoy no podria... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te agregue como amigo =D apartee... q juegos tienes????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo el mario galaxy,mario kart y wii sports cuando puedas pasame tus codigos
ps:no agas doble post usa editar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo te doy mi codigo. el de mario kart (obio): ![]() y el de la agenda wii para quedar cuando jugar: 3033 4102 2312 3153. hoy mismo te agrego pero tambien hay que ver con onda con la diferencia de horario xD ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias fer ya te agrego y me conecto
EDITO: que acaso nadie quiere ser mi amigo vamos se que ay muchos users de emudesc con wii y conexion a internet por ahora llevo 0 amigos nadie me registro a mi Última edición por megajorn fecha: 08-nov-2009 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para mas informacion lee el folleto de instrucciones. (a mi me ayudo mi primera vez) PD: tengo la posibilidad de usar codigos (que no uso en wi-fi) pero si tu quieres te puedo mandar a matar con los codigos, solo dime tu xD. PPD: yo soy el campeo del mundo en el torneo tengo 1:29 en las ruinas seco seco, pero no me sale campeon del mundo encima de mi nombre (que lastima no?) |
|
|
||||
|
||||
|
fer tengo una idea segun vi bos vivis en salvador y en tu pais
ahora son las 05:04:00 pm pero en mi pais argentina son las 08:04:00pm asi que como tanemos 3 horas de diferencia asi que mañana conectate alas 02:00:00 pm asi en mi pais seran las 05:00:00 si no podes decime cuando y me conecto EDITO:no le prestes atencion a eso salvo por lo de las 3 horas· lo que descubri fue que alpareser uno de los 2 escrivio mal el numero del otro yo no fui porque me fije y lo puse vien tambien me fije si tedi bien mi numero y si telodi bien asi que al pareser bis lo es)rbistes mal cambialo rapudo porfa quiero jugar con bos PD:si te preguntas de donde saque esta informacion lo dise en el mañual de mario kart wii original Última edición por megajorn fecha: 09-nov-2009 a las 23:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|