|
|
||||
|
||||
|
cuando lo quiero jugar lo corro en el neogamma y me da pantalla negra y deja de racionar el control el juego es pal pero mi wii ntsc pero el juego lo pase a ntsc cambiando la region del main.dol de la segunda parcion con el wii scrubeer asi que ayuda porfavor edito:me equibo que y es modern warfare reflex jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con moder warfare 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de IOS. ¿Tienes el 53, el 55 y 56 instalados en la consola? Por cierto, he leído en GBAtemp que varios users han tenido problemas en un FMV del juego (¿un dump corrupto o malo?), en donde, supuestamente, la única forma de continuar es extrayendo el disco y volviéndolo a insertar...
EDITO: no sé cuántas veces tengo que decir que el cambio de región y el parcheo de los errores 001 y 002 en los juegos más recientes no causará más que problemas, debido a las nuevas protecciones del main.dol. Última edición por PabloACZ fecha: 07-nov-2009 a las 01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Dop-IOS... Está en mi recopilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los instale y no me sirvio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede deberse a los parches que aplicaste... ¿Qué revisión del cIOS estás usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
cios 14 249
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira... segun lei en Wiisos.. el juego de Call Of DUty Modern Warfare Reflex ( CODMWR ) pues se grabo mal.. algunas personas dicen tener problemas con el juego.. otras dicen qeu se corre hasta que pasa la primera mision y otras dicen qeu se juega al 100 % yo aun lo estoy bajando.. pero hoy se termina de bajar... CUando lo baje pos lo pruebo lo examino y le hago todo loq eu deba... asi si encuentro algo lo posteo.. jiji espero aberte ayudado con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |