|
|
|||
|
|||
|
Como Ago Se Me Tida Solo Me Aparecen 3 Puntos Y Ya Q Agoo Ayudaa Quiero Poner Internet
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[ayuda] No Me Anda Para Entrar Ni En Settings Ni Para Crear Mi Avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira loq eu tienes que hacer es ir al Bootmii ir a la parte qeu tiene un engrane.. luego en la parte qeu tiene una flecha de la SD al Wii eh instalar la NANd.. Pero para qeu no se te borren los datos de juegos guardados.. ve a donde estan los datos de los juegos de wii... y copialos a la SD... ñuego Haz lo de la NAND.. y CUando REsusite tu wii vuelve a poner los datos... ESto es para que los datos que no tenias antes de hacer la NANd no se te Borren... ![]() Espero qeu esto te ayude.. o espera a QEu PabloACZ venga y te lo expliqeu mejor.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se puede eso , Si quieres poner internet a tu wii anda a un local oficial de nintendo Yo voy al Cobrecool , ahi encontraras de todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa no tiene por que asustarse lo único que tiene es un semi-brick que es totalmente reparable actualizando con un juego con firmware superior al actual y que, obviamente, sea de la región correcta; o reinstalando el System Menu por medio de WAD's (archivos que contienen los datos de un canal o título de la consola). Lo de los canales puede remediarse con el Wii Duplicated Channel Remover de Waninkoko Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
me dijieron que es una wii coreana siempre tienen eso mi papa me dijo q iva a mandar a arreglar q dicen?
|
|
|
|||
|
|||
|
Me Pasa Lo Mismo Si Descubres Algo Avisame Plz
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |