|
|
||||
|
||||
|
ola emd ya esta disponible en el canal tienda pk rumble desde hoy asi que ha descargar
y porfa alguien hagalo en wad |
|
|
|||
|
|||
|
pokemon rumble ya disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no lo bajas y lo vuelves wad tu?
es muy facil desir y mandar ni informacion ni nada solo un tema span (como todo lo que ases) el juego en si no hay fecha de salida pero si tu dises que ya esta en el canal tienda para descargar no deven tardar mas de 2 o 3 dias en sacar el wad asi que se paciente y no simplemente pidas por pedir salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues XD a mi me a parecido bien
pues no sabia que ya estaba XD pero si el mejor abogado afirma culpavilidad U.U pwned XD |
|
|
||||
|
||||
|
HAGANLO WAD ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo internet No es SPAM solo por una razon ERES ECUATORIANO XD Informa algo que muchos no sabemos |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar pero alguien me da una guia de como hacerlo wad
y porsiacaso esta en ntsc y en ingles |
|
|
|||
|
|||
|
grax por decirme que ya no me paso por la tienda wii jeje y tanto que esperaba ese juego mejor me lo bajo orita
P.D. no lo voy a hacer WAD pk no se xD |
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para hacer wad porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca un video
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces voy a intentar
|
|
|
|||
|
|||
|
con la aplicacion wad creator se puede hacer el wad
http://wii.scenebeta.com/noticia/wad-creator ocupas tener homebrew channel, te hace el wad directamente desde el wii |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|