|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
05 Games va a publicar el juego exclusivo para Wii Baby and Me, título en el que el mando de Wii se introduce dentro de un muñeco con aspecto de bebé, emulando el clásico juguete infantil.
La edición especial del juego se vende con un bebé de juguete que incluye un hueco en la espalda para ajustar el mando remoto de Wii, por lo que el muñeco emite sonidos (llantos, risas, etc.) a través del altavoz del mando. El juego, además, tiene soporte para la Wii Balance Board con la que se puede usar, por ejemplo, para que el muñeco aprenda a andar, u otras actividades. que rayos pasa con nintendo por que dejan que publiquen estos juegos que verguenza creo que esta es una de las razones por las cuales se dice que la wii es una consola dirigida al publico infantil o menor(o como digan) creo que nintendo a llegado demasiado lejos se les perdona el cojin inchable y hasta la bicicleta estatica pero creo que esto es mucho que desepcion. que opinan ustedes aqui estan las imagenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=42703&i=1 http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=42703&i no supe ponerlas en el mensaje directamente perdon Última edición por Sothe fecha: 04-nov-2009 a las 04:44. Razón: equivocacion |
|
|
|||
|
|||
|
Un juego propone meter el mando de Wii en un muñeco(da verguenza el solo publicarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG!!!! suena horrendo!!!! ¿Que le esta pasando al wii? , espero que cancelen eso y que nintendo deje de permitir esas cosas tan ridículas, y que los third parties se pongan a hacer cosas menos tontas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece buena idea Se supone que Nintendo Wii, ES UNA CONSOLA FAMILIAR Osea dirijida a todo publico, no como otras que son mas para los Hadcore Me parece hasta ingenioso para las niñas que quieres aprender sobre videojuegos y les gusta jugar a las muñecas Que problema hay en esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en papel suena ridiculo, en realidad es un gran concepto que me parece interesante.
Nose, me da un poco de rabia que no haya juegos femeninos en un mundo practicamente dominado por las damas. :P Aun asi, no creo que tenga tantas ventas, lo cual es una pena, me gustaria ver juegos como los "The Sims" en la Wii, solo imaginen las posibilidades... En fin...nada cuesta soñar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dragonforce086 fecha: 04-nov-2009 a las 05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy de acuerdo con dragonforce086 esta ves llegaron demasiado lejos no es que este encontra de los juegos
familiares o dirigido al genero femenino pero un muñeca no es para videojuegos eso es para jugar aparte no creen? bueno no podemos hacer nada. ya que |
|
|
||||
|
||||
|
se lo conte a mi hermana y se emociono.
ya se vera si vende o no, me parece algo ridiculo pero que se le va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
(que flojera estar etiquetando todos sus mensajes) esto va para todos, se me hace de mal gusto que critiquen a NINTENDO por sacar juego de este tipo, es verdad que a muchos de nosotros pues se nos hace ridícula la idea de este tipo de juegos pero al fin y acabo pues ya saben como es nintendo, es una compañía que se dedica a publicar juegos de todo tipo y pues cosas que a nosotros se nos hace ridículo para niños/as de menos edad como dice aki mi compañero SmashFin pues es fantástico
yo defiendo a nintendo por que soy Nintendero de corazon y pues me desagrado el titulo del tema por que siento que no debió haberse expresado así, siento que es un poco de hipocresía de su parte porque bien cuando sacan un super juegaso ahí están alabando a nintendo y sintiendo se orgullosos (ejemplo: ssbb hay como 100 temas de lo mismo, tier list, friend code etc..) |
|
|
||||
|
||||
![]() - Sencillamente, es diversidad, ... mi hermanita feliz con el juego, quizas lo del muñeco, fue exajerado,esperemos Nintendo,se acuerde de nosotros con un Nuevo F -zero, Star Fox o Kirby Wii, porque el nuevo zelda de Wii al parecer serà un Juego muy casual ![]() Última edición por Doctor. T fecha: 04-nov-2009 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
puf...
que saquen unos pocos vale ... pero que saquen tantos la wii ya lo conocen como "infantil" y nintendo los esta demostrando cono tales juegos salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|