RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-nov-2009, 22:41
Usuario EMD

Ubicación: En un mundo donde los juegos y la realidad son uno mismo...
Enviar un mensaje por MSN a Mastergamer
Predeterminado Re: Un juego propone meter el mando de Wii en un muñeco(da verguenza el solo publicar

Cita:
Empezado por Doctor. T Ver Mensaje
el nuevo zelda de Wii al parecer serà un Juego muy casual
"Facepalm"
Amigo, muchos decian eso del The Wind Waker, Twilight Princess y de Phantom Hourglass y mira que juegazos fueron.
Ademas, es Zelda, THE LEGEND OF ZELDA!!
Nintendo sabe que no puede fallar en el juego o perderia el apoyo de sus fans!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Un juego propone meter el mando de Wii en un muñeco(da verguenza el solo publicarlo)

Antiguo 04-nov-2009, 23:17
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Cristobal cp
Predeterminado Re: Un juego propone meter el mando de Wii en un muñeco(da verguenza el solo publicar

Dejense de juegos tontos y creen un GTA

Pero pues si es una CONSOLA FAMILIAR

Y la idea es ESTUPIDA pero FUERA DE LA RUTINA XD
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 23:28
Aficionado

pos esta super bn k lo hicieran por que tengo una hermana que quiere jugar en la wii pero saben k esos juegos k juego no les gustan so pos esta super bn que mi mama le alla comprado eso y asi la veo feliz so asi juego mas trankilo...so..pos..es genial..eso..pos tienen que pensar que si nintendo saca juegos asi ala venta sacarra mas dinero y sacarra mejorres juegos o k no piensan..?
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 00:36
Active user

Cita:
Empezado por Mastergamer Ver Mensaje
"Facepalm"
Amigo, muchos decian eso del The Wind Waker, Twilight Princess y de Phantom Hourglass y mira que juegazos fueron.
Ademas, es Zelda, THE LEGEND OF ZELDA!!
Nintendo sabe que no puede fallar en el juego o perderia el apoyo de sus fans!
Que sea casual no significa que sea malo tengo la esperanza puesta en Zelda ....
Ojala Nintendo , no se equivoque, ya vamos en juegos de bebes y mamis,despues,que seguira ? un guitar hero de barney ??

Última edición por Doctor. T fecha: 05-nov-2009 a las 00:43.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 01:02
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a ToSFan

Yes, al fin ya se que quiero para Navidad...Che Nintendo, si quieren nuevo público y algo nuevo la respuesta no es esto, cuando menos y no lo compraría y soy hombre. Si alguien piensa lo contrario que espere a que salga el juegoy que me diga que no es un total fracaso.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 02:43
Jr. Member

Bueno es normal que critiquemos ya por nuestra edad XD pero solo los que no les gusta y que lo encuentra ridiculo no lo conpren no mas y listo aunque todos mis amigos dicen que el wii es infantil es porque solo veen esos juegos y critican pero si nos ponemos a pensar hay juegos que valen la pena como zelda, Ssb y algunos juegos mas y mas por el modo online que integro en al wii.

PD: ojala que las niñitas no se pongan asi de coloradas por el juego parece que se afixia ._. en la portada
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=42703&i=1
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 02:57
Active user

Enviar un mensaje por MSN a pokefan-fire

Mierda , muchos critican a nintendo sin tener una PUTA idea puede ser que nintendo haya sacado juegos casuales pero NUNCA saco MIERDA ademas este juego ni si quiera se a que viene Nintendo al caso ya que no sabemos ni quien lo hace ni quien lo pùblica ademas que tiene que lo permita eso no perjudica a nadie ademas ultimamente seeestan pasando con los lanzamientos ( las third y nintendo), Sin & Punishment 2 : Sucesor of the Sky , Final Fantasy Crystal Chronicles : Crystal Bearers , New Super Mario Bros. Wii , Call of Duty :Modern Warfare Reflex y mas que no recuerdo en este instante si eso no es para publico Hardcore Gears of Wars es un juego de cocina

Me despido
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 02:57
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a juan_pablo_777

por que no se meten un pepino y mejor investigan antes de opinar:
http://www.gamefaqs.com/console/wii/data/975171.html
si les da peresa meterse y leer:
Cita:
* Genre:Simulation > General
* Developer:505 Games
entienden nintendo no ase eso, es una compañia aparte
y en todo fucking casoo quien dise "comprenlo a fuerzas" no esta destinado para fans de GTA , zeldas,metroid es para quien lo quiera jugar
no van a criticar cada cosa que salga de infantil si hay juegos para todos los gustos y/o tipos de videojugadores
asi que pueden creer que es exagerado pero todoo puede pasar asi que salga lo que salga de wii no se impresionen en este mundo nada es exagerado
en lo personal me lo comprare XD
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 03:28
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Zeroox_

Cita:
Empezado por juan_pablo_777 Ver Mensaje
por que no se meten un pepino y mejor investigan antes de opinar:
http://www.gamefaqs.com/console/wii/data/975171.html
si les da peresa meterse y leer:

entienden nintendo no ase eso, es una compañia aparte
y en todo fucking casoo quien dise "comprenlo a fuerzas" no esta destinado para fans de GTA , zeldas,metroid es para quien lo quiera jugar
no van a criticar cada cosa que salga de infantil si hay juegos para todos los gustos y/o tipos de videojugadores
asi que pueden creer que es exagerado pero todoo puede pasar asi que salga lo que salga de wii no se impresionen en este mundo nada es exagerado
en lo personal me lo comprare XD
Dejalos D;! son un poco nuevos, .____________.
en fin se me hace estupido el juego pero cada quien sus gustos
un pepino juj! JA! como dicen EL WII ES PARA TODAS LAS EDADES
pero ahi se pasaron en fin se me sigue haciendo estupido el juego
quisas a las niñas les guste(Hero) see aun asi me me hace estupido
como jodo con eso... see bueno buena info espero y salga barbie(?)
~saludos
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 03:59
Jr. Member

Icon4 Re: Un juego propone meter el mando de Wii en un muñeco(da verguenza el solo publicar

Cita:
Empezado por JdRs Ver Mensaje
A mi me parece buena idea

Se supone que Nintendo Wii, ES UNA CONSOLA
FAMILIAR

Osea dirijida a todo publico, no como otras que son mas para los Hadcore

Me parece hasta ingenioso para las niñas que quieres aprender sobre videojuegos y les gusta jugar a las muñecas

Que problema hay en esto?
No lo tomes a mal amigo pero eso del muñekito esta ridiculo... Ya todos sabemos que la consola Wii es una videoconsola "Familiar" pero ese juego (Si asi le pudiecemos llamar) es una gran gran Bobada.! Un Malgaste de dinero etc etc.. Esto lo que ase es que la Nintendo "Wii" por la innovacion de su estupendo control y el gran exito que tienen se vaya asta abajo... con sus inventos Yke "Revolucionarios" como este!!!
Mi hermana de 5 añitos dudo mucho que se divierta mas con eso? Que con su DSi...o con sus Barbie...
De una le muestro a ella este game (Toma Hermanita para ti! Minimo me lo pega por la cara..!!! jajajaja...

PD: Ahora pa la proxima la Nintendo como la Wii es "Familiar" vienen y se sacan un juego para los bebes un nuevo chupon para que se callen donde en la TV aparecen mario en pañales y el WiiMote en la boca del niño asiendo soniditos y de gratis por comprar el pack!!! 3 pañales de regalo! y ya esta "Hay que inovacion" tan grande ...!!! Dioz esto esta de mas! Stoy deacuerdo con Sothe que tonteria...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado