|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cual es el personajes Super Smash Bros Brawl para la comunidad de Emudesc Manden sus repuestas porfa... |
|
|
|||
|
|||
|
El mejor personaje de Super Smash Bros Brawl
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues para mi los que me gustan mucho son:
1.-Toon Link. 2.-Link 3.-Ike. 4.-Ness y lucas(que es la misma,hacen lo mismo). 5.-Mario. 6.-Marth. 7.-Snake. esos son. SALUDOS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar ike y en segundo link
|
|
|
||||
|
||||
|
Meta Knight puede ser muy considerado como el unico personaje universalmente poderoso de todo Smash Bros.
Si no fuera la aparicion de DK, Yoshi y de el mismo(XD)creo que no tendria comparacion y el ser "El personaje Maximo" de todo Smash. Sin embargo no lo es. Siendo mas tecnicos, creo que tanto Diddy Kong como Game & Watch son bastante fuertes y tienes sus ciertas debilidades que pueden ser manejables. A, por cierto, para quien este interesado en el Metagame, puede consultar este tema y dar alguna opinion en general: La tier List de Brawl. Saludos y jueguen limpio! |
|
|
|||
|
|||
|
Fox (:
|
|
|
||||
|
||||
|
toon link, o link. definitivamente son los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi los mejores son marth y link y para la gente en general metaknight XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí son Fox y en segundo lugar, Pit.
Pero creo que todos ponemos nuestros personajes favoritos o con los que mas jugamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todavia no descubro mas personaje que Meta Knight XD Nah, mentira, pero si es bastante muy exesivamente poderoso. Y lo sabes muy bien ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
q se olvidan de sonic?? =D sonic es poderoso si sabes usarlo bien
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|