|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es su maldito problema; usarlo.
Es muy dificil manejarlo, mucho mas conocer y ser pro con el. Puede ser bastante fuerte, pero aun siendo pro con el, no tiene forma de matar a nadie de una manera segura y rapida. Diddy Kong y Game & Watch son mejores personajes y mas manejables que todos los demas, a exepcion de Meta Knight y Wario. |
|
|
|||
|
|||
|
El mejor personaje de Super Smash Bros Brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que lo que no me gusta de Marth es que no son ni poderosos ni rapidos sus ataques, por ejemplo los ataques de Ike son los mas fuertes del juego y los de Meta Knight son los mas rápidos, yo me inclino mas por Ike o Link que es el mas balanceado.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi siempres sera snake
![]() tiene moviemientos mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Marth rulea =P Me encanta usar a Yoshi a Link y a Sonic tambien tengo amigos que juegan muy bien con pikachu, DK, Ike y Lucario
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh pa mi los mejores ya q no e desbloqueado a todos los pj !!
son MArth, Ike, Pit y Capitan Falco !! Ahh y Kyrby es muy bueno por lo menos para mi ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo siento a kirby demasiado lento y debil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues,yo uso a kirby para esenarios sin plataformas ya que sus ataques aereos son muy faciles de aprovechar,a ike o a pit para los esenarios con pocas plataformas y a los ice climbers para esenarios con muchas plataformas.
Me gusta usarlos por: Kirby por la rapidez de los golpes(aunque no es muy rapido cuando salta ni cuando camina) Ike por su fuerza brutal(muy lento) Pit es muy rapido(pero sus ataques son muy debiles) Ice climbers ya que si estan los 2 son muy fuertes(pero son inutiles si falta 1) Última edición por maxi4897 fecha: 05-nov-2009 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas fuerte que incluso Dedede. Ike no es balanceado, es muy extremoso, nesesitas tener paciencia y pocos ataques de el son rapidos. Si logras hacer un Smash lo mas seguro es que falles o te pegen por la lentitud de ellos. Y Link solo tiene sus flechas y...ya esta. No tiene nada que lo sobresalga y es MUCHISIMO mas lento que Ike, no tiene un buen finisher, forward smash es un muy debil para un Smash y su Spin attack es una broma comparado al de Melee. Sigo diciendo que Diddy y Game & Watch son mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|