RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: ¿Este mensaje de error es común con tus decargas?
Si 0 0%
No 2 28.57%
En ocasiones 1 14.29%
Nunca 4 57.14%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2009, 02:45
Newbie

Icon4 ¡¿Por qué despues de 01 hora de juego (promedio) me tira "disco no puede ser leido"?!

Holas necesito ayuda por favor!!!!
He descargado varios juegos entre ellos: Dragon ball, manhunt, la guerra de los clones, ben 10, spider man, scar face, y otros.
mi consola lee juegos con region NTSC-U, version 3.4
y no entiendo ¡¿Por qué despues de 01 hora de juego (en promedio) me tira el mensaje de "disco no puede ser leido consulte el manual"?!

Con los primeros pense mal grabado, y lo que fuera pero joder ya con tantos juegos grabados esto ya no puede ser coincidencia.
agradecere mucho cualquier ayuda.

pd: ayudenme con esto y prometo que empiezo con mis aportes a la pagina.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¡¿Por qué despues de 01 hora de juego (promedio) me tira "disco no puede ser leido"?!

Antiguo 03-nov-2009, 03:03
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a =rthefire@=
Predeterminado Re: ¡¿Por qué despues de 01 hora de juego (promedio) me tira "disco no puede ser leid

Cita:
Empezado por gapp Ver Mensaje
Holas necesito ayuda por favor!!!!
He descargado varios juegos entre ellos: Dragon ball, manhunt, la guerra de los clones, ben 10, spider man, scar face, y otros.
mi consola lee juegos con region NTSC-U, version 3.4
y no entiendo ¡¿Por qué despues de 01 hora de juego (en promedio) me tira el mensaje de "disco no puede ser leido consulte el manual"?!

Con los primeros pense mal grabado, y lo que fuera pero joder ya con tantos juegos grabados esto ya no puede ser coincidencia.
agradecere mucho cualquier ayuda.

pd: ayudenme con esto y prometo que empiezo con mis aportes a la pagina.
Sencillo tu lector se esta jodiendo =D recomiendo usarlo los mas que puedas antes de que muera totalmente o usar USBloader.... por que una vez que muere la unica solucion es cambiarlo...

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 04:12
Aficionado

Predeterminado Re: ¡¿Por qué despues de 01 hora de juego (promedio) me tira "disco no puede ser leid

Como te decia nuestro compañero tu lector esta muriendo...o ahorras para cambiarlo o te pasas a USB Loader (+ recomendado).

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 05:40
Usuario EMD

Ubicación: En un mundo donde los juegos y la realidad son uno mismo...
Enviar un mensaje por MSN a Mastergamer

O tu lente esta agonizando o no tienes puesto la Wii en un lugar no muy ventilado y se sobrecalienta, causando el lente que falle.
Usa el USB loader y pon tu Wii en un lugar ventilado.
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 18:23
Newbie

Cita:
Empezado por Mastergamer Ver Mensaje
O tu lente esta agonizando o no tienes puesto la Wii en un lugar no muy ventilado y se sobrecalienta, causando el lente que falle.
Usa el USB loader y pon tu Wii en un lugar ventilado.
gracias por las respuestas muchachos.

Por lo del lugar ventilado quiza tengas razon aunque esta cerca de la TV igual tien bastante espcio pero le voy a dar espacio hacia la ventana (ojala sirva pq esta consola es practicamente nueva) .

note que todos recomiendan el uso de USB LOADER y bueno lo estuve chekeando y me queda una gran duda (al menos para mi)
es necesario el uso de tarjeta SD o tambien puedo hacerlo via un disco duro portable via usb???

gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 03-nov-2009, 18:54
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a PabloACZ Enviar un mensaje por Skype™ a PabloACZ
Icon11 Re: ¡¿Por qué despues de 01 hora de juego (promedio) me tira "disco no puede ser leid

Cita:
Empezado por gapp Ver Mensaje
gracias por las respuestas muchachos.

Por lo del lugar ventilado quiza tengas razon aunque esta cerca de la TV igual tien bastante espcio pero le voy a dar espacio hacia la ventana (ojala sirva pq esta consola es practicamente nueva) .

note que todos recomiendan el uso de USB LOADER y bueno lo estuve chekeando y me queda una gran duda (al menos para mi)
es necesario el uso de tarjeta SD o tambien puedo hacerlo via un disco duro portable via usb???

gracias.
Puedes usar ambos, siempre y cuando estén formateados en WBFS, ya que ni NTFS o FAT16/32 son compatibles con la aplicación. Al hacer ésto, es obvio que perderás los datos allí encontrados.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado