|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Este mensaje de error es común con tus decargas? | |||
| Si |
|
0 | 0% |
| No |
|
2 | 28.57% |
| En ocasiones |
|
1 | 14.29% |
| Nunca |
|
4 | 57.14% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Holas necesito ayuda por favor!!!!
He descargado varios juegos entre ellos: Dragon ball, manhunt, la guerra de los clones, ben 10, spider man, scar face, y otros. mi consola lee juegos con region NTSC-U, version 3.4 y no entiendo ¡¿Por qué despues de 01 hora de juego (en promedio) me tira el mensaje de "disco no puede ser leido consulte el manual"?! ![]() Con los primeros pense mal grabado, y lo que fuera pero joder ya con tantos juegos grabados esto ya no puede ser coincidencia. agradecere mucho cualquier ayuda. pd: ayudenme con esto y prometo que empiezo con mis aportes a la pagina. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¿Por qué despues de 01 hora de juego (promedio) me tira "disco no puede ser leido"?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te decia nuestro compañero tu lector esta muriendo...o ahorras para cambiarlo o te pasas a USB Loader (+ recomendado).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O tu lente esta agonizando o no tienes puesto la Wii en un lugar no muy ventilado y se sobrecalienta, causando el lente que falle.
Usa el USB loader y pon tu Wii en un lugar ventilado. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por lo del lugar ventilado quiza tengas razon aunque esta cerca de la TV igual tien bastante espcio pero le voy a dar espacio hacia la ventana (ojala sirva pq esta consola es practicamente nueva) . note que todos recomiendan el uso de USB LOADER y bueno lo estuve chekeando y me queda una gran duda (al menos para mi) es necesario el uso de tarjeta SD o tambien puedo hacerlo via un disco duro portable via usb??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|