|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir Mario Power Tenis Winners Cyrcles
![]() desde mediafire o en descarga directa para emule porfas ![]() Click here to level up my license! ![]() Click here to level up my card! Última edición por Josecito fecha: 07-nov-2009 a las 17:04. Razón: me eqivoque en algo |
|
|
|||
|
|||
|
[PETICIONES] Pedidos de juegos de wii (UPLOAD) V.2
|
|
|
||||
|
||||
Hola este tambien es un divertido juego de guerra multijugador el primer juego de esta saga para wii exclusivo ya q las demas versiones anteriores se encuentran para pc y demas consolas. Los han desarrollado en 2D y 3D, parece ser q en 2010 tambien sacaran a la venta en Wiiware una version de Worms nueva, con modalidad online, de toda la saga la q mas me gusta de todas es la de Worms 4 Mayhem q es en 3D y la tengo para pc y jugando el Worms 4 Mayhem en online es un bombazo, este juego para wii tambien es muy divertido si alguien lo puede postear en Ntsc-U sin parchear con actualizacion y con errores 01 y 02 para fimwares 3.3 y superior, creo q no es muy pesado ya pasado con el Wiiscrubber. De antemano muchas gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
LO SIENTO ![]() salu2 Última edición por mister wii fecha: 08-nov-2009 a las 17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera Pedir el Rayman Rabbing Rabbits TV party NTSC en Español si se puede.
Por Favor no lo suban en rapidshare Gracias de antemano EDITO : Ya no lo nesicito pues lo encontre Gracias =.Última edición por nicox_gba+gc fecha: 10-nov-2009 a las 02:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Estoy intentando encontrar el juego para Wii IL2 Sturmovik-Birds of Prey. Esta por algun sitio que no lo he visto o no esta? Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
hola queria que me pasarais el pes 09 formato pal y en español si podeis
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero postea en el tema jeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ocupaos del tema que voy a tener una dura semana T_T 4 examenes
el finde subo 25 juegos si kereis pero ahora no puedo se agradeceria colaboracon muchas graciass |
|
|
|||
|
|||
|
Me uurge el re4 wii edition NTSC no esta en ningun lado
de preferencia por megaupload, pork en rapidshare tardaria komo 1 año en bajarloÚltima edición por sliferon fecha: 09-nov-2009 a las 01:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola quisiera saber si me los juegos que suben me corre con el emulador dolphin 4499 y en tal caso si me puedes conseguir el residente evil umbrella chronicles en español o inglés. Gracias. El modo de pantallan no lo sé, así que quede a tu criterio ya que sabrás cuál es el más combeniente para este emulador.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|