|
|
||||
|
||||
|
tengo ke subir 5 juegos nuevos
nef nitro ntsc band hero ntsc y pal rayman go home y band hero lego esta tarde estaran asi que un poco de paciencia |
|
|
|||
|
|||
|
[PETICIONES] Pedidos de juegos de wii (UPLOAD) V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Luffy D´monkey, disculpa mucho las molestias, no vengo aquí a pedir juegos de Nintendo Wii™, quiero ayudarte en éste tema, porque sé que el otro cerro (no me acuerdo por que), bueno, quisiera colaborar en el tema cómo uploader, ¿puedo, amigo? ;D...
¡Saludos, Nintendo Wii™! ¡Espero tú respuesta, ;D! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el otro se cerró por que llego al limite de paginas y sé que yo no dirijo este tema xD pero no puedo evitar decirte que si nos ayudas serás aceptado xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya esta la 2 parte del tema tienes mi apoyo estaba un poco ocupado
Esperando Pedido.... Cristobal CP te subo el greys antomy scrubber aunque no quita mucho pero igual si lo quieres scrubber bueno. Editare el que ya cree paa no tener que crear otro. Última edición por tranbel fecha: 05-nov-2009 a las 01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira yo quiero pocas partes asi como Luffy 20 links maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya que muchos se apuntaron y no hicieron nada lo siento solo es por eso u.u |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola venia a pedir este gran juego q no lo e podido conseguir por ninguna parte en NTSC-U ya q en cualquier lado lo han posteado en region PAL o NTSC-J, algun compañero por hay q lo tenga en NTSC-U si lo puede postear sin parchear, con actualizacion y con errores 01 y 02 para Wii con fimwares 3.3 y superior, se q ya en la recopilacion esta en PAL pero no esta en NTSC-U seria un gran aporte ya q si googlean no esta por ninguna parte NTSC-U solo PAL y NTSC-J. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui esta el juego [WII] Mario Power Tennis [NTSC]
lo postee ayer y está en la primera pagina xD salu2 |
|
|
||||
|