|
|
||||
|
||||
|
Seh antes de las 17 está seguro asi que paciencia que luego e de subir otros pedidos
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
[PETICIONES] Pedidos de juegos de wii (UPLOAD) V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tal !!
Antes que nada muchas gracias por todos los aportes sobre todo "The ray" y "Luffy" !! Y la peticion seria, si pueden volver a subir el Punch Out en Ntsc, porque los que he encontrado ya estan tronados los links. Saludos y se agradece de antemano !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedo subo tambien el NTSC ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando Mario...
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja tranqui cuando salga lo subo sin falta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 Última edición por dimitrox fecha: 03-nov-2009 a las 04:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal, gracias por todo su esfuerzo y aportes, creen que pudieran subir el juego de Bakugan Battle Brawlers NTSC
Saludos, y si alguien me puede decir donde postear algunos juegos que tengo seria genial |
|
|
||||
|
||||
|
Has Temas nuevos si ya estan subidos a MU o MF o sino subelos creando una cuenta gratis
Quisiera el de Greys Anatomy que ya pedi pero lo quiero en menos links osea scruber porque son como 60 links o si no ya que Espero MARIO..... |
|
|
||||
|
||||
|
q tal un pedido especial el de star wars:the force unleashed ya q todos los q consigo los links ya han caducado mejor si es escruber y ntsc xfa! nserio quiero probar ese juego
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|