|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente de Emudesc, el domingo 25/10/09 pasado yo cumpli 14 años y me regalaron una Wii. Ahora que me di cuenta la wii tiene ranuritas para Gamepads de gamecube,tarjeta SD,USB y me entra a Internet y muchas cosas utiles mas. Pero al fijarme bien bien me di cuenta que tengo un MONTON de espacios para canales vacios y me puse a pensar ''¿Como consigo mas canales?''. Navegando por Google vi una fotito de un canal llamado ''Mario Bros 3'' y era el video juego viejito ese que a mi me encantaba. Asi que ahora les dejo unas preguntas y si alguien quiere agregar una me avisa y la agrego.
1-¿Puedo añadir mas canales a mi wii sin que se me muera? Mi wii esta chipeada 2-¿Para que me sirve el USB Loader? 3-¿Puedo añadir emuladores a mi wii? Por ejemplo emuladores de SNES 4-¿Si o si tengo que tener el Gamepad de GC para jugar un juego emulado? 5-¿Actualizar la wii es malo, o no? 6-¿El Backup Loader sirve? Yo lo tengo y lo hizo un tal chico llamado RacerX algo asi. 7-¿Hay juegos que al jugarlos me puedan actualizar la wii sin que yo quiera? 8-¿Cuanto sale una Tarjeta SD? 9-¿Cuanto sale un Gamepad de GC? 10-¿Un mod me va a remoler a palos por hacer este post? Eso lo doy por seguro pero bueno me canse de buscar respuestas asi que ahora pido que ellas vengan a mi. 11-¿Como puedo saber si mi wii esta chipeada? 12-¿Como saber si esta flashada? 13-¿Que es un brick? 14-¿PUEDO POSTEAR EN EMUDESC DESDE MI WII? Para variar si me canso de Mario Galaxy 15-¿En el Star War: The Force Unleashed quiero mejorar la habilidad de empuje al maximo como hago? Decirme que espada me mejora esa habilidad. ![]() ![]() ![]() ![]() GUARDA CON LAS CONVULSIONES![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por KilJaeden fecha: 03-nov-2009 a las 00:42. Razón: Para no hacer spam,lol |
|
|
|||
|
|||
|
Preguntas sobre mi Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si, esto se puede hacer atravez del canal tienda usando(comprando)puntos Wii o instalandolos por el WADManager.
2.- Para cargar juegos desde un disco duro externo 3.- Usando el HomeBrew Channel esto es posible 4.- No, muchos emuladores tienen soporte para el Wiimote+Nunchuk, aunque esto no es cierto para los de la Consola Virtual 5.- Depende, si saves actualizar no tendras ningun problema. 6.- Claro, ese programa sirve para cargar copias de seguridad/Backups/juegos piratas, aunque dices que tienes la consola chipeada por lo que le veo poco uso 7.- Si. Ejemplo, tienes Wii 3.2 pero quieres jugar Wii Sports Resort. El juego no iniciara hasta que actualizes. 8.- Como unos 90 a 300 pesos mexicanos dependiendo de la marca y cuantos GB es. 9.- Unos 100 a 300 pesos mexicanos dependiendo si es original y en que estado esta. 10.- Lol no. Tu tienes derecho a hacer un tema si no encontraste respuesta, asi que descuida. |
|
|
|||
|
|||
|
respuestas:
1.- si comprandolos y bajandolos e instalandolo con wad managuer.. 2.-para cargar juegos desde un disco duro ( y no estropear la lente del wii) 3.- si.....instala homebrew chanel y teniendo en una memoria sd las roms. 4.-en la mayoria de los juegos si.. 5.-si actualisas desde un juego de tu misma region no...pero si actualizas con un juego de otra region te da como resultado un brick......( es recomendable actualizar con los uptater de waninkoko o usando PIMP MY WII 1.31) 6.-si sirve usarlo......pero como tienes chip puedes correr los juegos desde el canal de disco.........pero el backup loader te puede servir para eliminar el error 002.... 7.-no......... un juego siempre te pregunta si quieres actualizar..( si no actualisas no entra) pero puedes usar el backuploader para jugarlo o actualizar con PIMP MY WII 1.31..... 8.-el mas barato es de 200 pesos mexicanos.. 9.- creo que sale como unos 300 pesos mexicanos.... 10.-para eso se crean temas para conseguir respuestas.. |
|
|
|||
|
|||
|
11-. La wii de tienda nunca esta chipeada, si esque la llevaste a chipear o la llevaron, es la unica forma
12-. Flasheada , chipeada es lo mismo por lo que se 13-. Para saber que es un brick y todo lee este post : Bricks (para novatos) - Información/Causas/Posibles Soluciones. (Creditos a PabloACZ & Juaniblade) 14-. Que yo sepa no xD 15-. ni idea xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4. Si bien, una gran mayoría de los juegos de la VC usan el control clásico o el de GCN para poder ser jugados (especialmente los de SNES y N64). Ésto no aplica si usas emuladores, especialmente con el Wii64, que te permite usar WiiMote + Nunchuk al mismo tiempo, con controles muy parecidos a los de Wii, especialmente si has jugado ya al Super Mario Galaxy o al Twilight Princess y luego emulas el Super Mario 64 o el Ocarina Of Time, ;P. 5. En la mayoría de los casos, sí. No creas todo lo que dice Nintendo en sus avisos de actualización enviados vía WiiConnect24, especialmente cuando mencionan algo como "mejoras que brindan un mejor desempeño a la consola" y no ves ninguna novedad. Los de Ninty están tan desquisiados que el último firmware que lanzaron fue sólo para contrarrestar todo tipo de homebrew, y hasta causaron bricks EN CONSOLAS VÍRGENES por actualizar el Boot2, título crítico del sistema necesario para bootear el Menú de Wii o System Menu. 7. Para nada. Siempre muestran un aviso, y puedes o no aceptarlo si así lo deseas. Puedes saltarte las actualizaciones usando loaders como el GeckoOS (en vez del típico Backup Launcher o el NeoGamma), ya que posees modchip. Debes saber además qué son los IOS, puesto que cada juego, canal o título se ejecuta bajo uno en particular, y si no posees el requerido por alguno, obtendrás una pantalla negra durante la carga. 14. Por supuesto. Hasta puedes postear. Como soporta JavaScript, código HTML, código PHP y Flash, no deberías tener problemas en visualizar hasta páginas como YouTube y sus videos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|