[MU] Madagascar Kartz Wii [NTSC][APORTE]

OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
2eevfh2.png


14615.jpg

madagascar-kartz-wii-screen-2.jpg



2whjloy.png

Juego de carreras al más puro estilo mario kart, pero con los locos personajes de la película Madagascar. Podrás conducir diferentes vehiculos pilotados por Alex, Marty, Gloria, Melman, King Julien y los locquisimos pingüinos! En este fantástico juego podrás realizar lo inimaginable encima de un kart, desde saltos inverosímiles hasta turbos espectaculares.


2vbm0bl.png

Sistema de video: NTSC (funciona perfectamente en PAL)
Idioma: Inglés



MEGAUPLOAD

11 partes de 100MB y 1 de menos

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ya están todas las partes correctamente así que no habrá problemas
Eso es todo ;)
Saludos~
 
Última edición:
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
The Ray, comienzo por la parte 01 como es obvio y el mensaje que me tira es 1)DEBE COMENZAR LA EXTRACCION POR UN VOLUMEN ANTERIOR al ......
2) NO HAY ARCHIVO PARA EXTRAER
estoy haciendo algo mal? tengo los 10 archivos tal como los subistes
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
The Ray, comienzo por la parte 01 como es obvio y el mensaje que me tira es 1)DEBE COMENZAR LA EXTRACCION POR UN VOLUMEN ANTERIOR al ......
2) NO HAY ARCHIVO PARA EXTRAER
estoy haciendo algo mal? tengo los 10 archivos tal como los subistes

es que el 01 no es el primero... hay uno anterior al 01 que sería e 00 o directamente el que no lleva numero que sería .rar asecas...

Saludos~
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
disculpas THE RAY a mi no me figura ese archivo, compare y tengo los 10 que colocaste, habras olvidado colocar ese? podes chequearlo?
mil gracias
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
No se que es lo que pretendes, pero si lo que quieres es darnos coba, ya lo has echo, para que c*** posteas una iso que no esta completa, que le faltan partes, que igual no es ni tuya la subida, y luego un compañero te dice que subas la parte o que des alguna explicacion sobre el tema y te haces el sordo. Por favor que cierren este post y avisen de tal engaño en el titulo.
 
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
haber miguel
como te lo explico sin llamarte inbecil

si vas a molestar por una iso que esta mal
mira el resto de sus aportes
no vengas jodiendo que si hay que resubirlo lo subo yo ahora mismo

pero no vengas faltando al respeto que con lo chistoso que soy ^^ saldrias perdiendo

si todavia kieres el juego me lo dices
ke lo subo en un rato
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
No se que es lo que pretendes, pero si lo que quieres es darnos coba, ya lo has echo, para que c*** posteas una iso que no esta completa, que le faltan partes, que igual no es ni tuya la subida, y luego un compañero te dice que subas la parte o que des alguna explicacion sobre el tema y te haces el sordo. Por favor que cierren este post y avisen de tal engaño en el titulo.

haver... tu eres tonto o simplemente gilipollas?

Me da igual la regla de emudesc de no insultos ni estupideces..me has cabreado porque tu lo unico que haces en este foro es tocar los huevos a los que suben juegos y mientras tu te aprovechas de los aportes así que no vengas criticando a los demas enfermo mental y haz una cosa util en tu puñetera vida... VETE A LA MIERDA

Y si puede que sin querer se me fuesen 2 partes (son 12 no 10) y pido perdon a todos los demas users pero no me vengas diciendo gilipolleces.

Saludos~
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
The Ray, no hagas caso, cualquiera se da cuenta que fue un error, no mala leche, haz caso omiso a los mensajes sin sentido
saludos cordiales
 
OP

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
The Ray, no hagas caso, cualquiera se da cuenta que fue un error, no mala leche, haz caso omiso a los mensajes sin sentido
saludos cordiales

Jaja gracias por el apoyo pero el post no lo edito JUM que me infraccionen si quieren.. eso me cabreó demasiado

PD: XD significa risa muy grande es como decir jajaja o :) :D =) =D pero con una X delante de la D XD X) X( XS (no uses mas que el XD que es el mas común)

PD2: Estoy bajando la ultima parte q se me olvidó subir cuando la tenga la subo y ya edito y os bajais las que os faltan (las estoy poniendo los ultimos links para no liaros) serían las dos ultimas...

Saludos~
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ya me he dado cuenta la cantidad de cafres mal hablados que rondadn por este foro, pero lo que mas me sorprende es que el moderador no haya procedido como tal despues de la cantidad de insultos que se han producido. Pero claro ya han asomado la cabeza todos los pelotas de este foro y el señor del post que se cree todopoderoso por haber contribuido en la subida de juegos, y se cree con la potesta y el derecho de andar insultando e incluso de retar al moderador a que lo sancionen por lo que escribio.

Hay os quedais con vuestros aportes, al fin y al cabo hay miles de paginas de donde bajar las mismas isos que aqui pero con mas seriedad, prodfesionalidad y respeto que el que habeis demostrado vosotros. Llevo años usando esta web y nunca habia visto un caso de insultos tal como este, y espero que el moderador esta a la altura e imponga cordura y conducta correcta para todos.
 
Arriba Pie