[MU] Dragon Ball Revenge Of King Piccolo [NTSC]

OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
2eevfh2.png


114057-428px_dragon_ball_tenkaichi_daiboken_cover_super.png

dragon-ball-revenge-of-king-piccolo-9.jpg

dragon-ball-revenge-of-king-piccolo1.jpg

Dragon-Ball-Revenge-of-King-Piccolo.jpg



2whjloy.png

Retrocede en la historia de dragon ball y vive con Goku (niño) fantasticas aventuras con sus amigos. Si eres de los que disfrutanban del fantastico sentido del humor de los primero capitulos de esta famosa serie, con este juego podras vivir de nuevo ese tipo de situaciones.

2vbm0bl.png


Sistema de video: NTSC
Lenguajes: MULTI 5


MEGAUPLOAD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

zane gonza

Elite Member
Mensajes
379
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Planet Zebes
Gracias por el juego Luffy y en NTSC =), es genial para mi, pero una duda: Esta en Español?
Saludos.
 
Mensajes
585
Reacciones
0
Puntos
0
Ohh genial estaba buscando este en NTSC y que no fuera por RS : D
Me lo bajo cuando termine de bajar el de Mario and Sonic asdfasdf xD
Muchas gracias por el aporte ;D
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos de emudesc.

El juego ya salio en pal.

Aqui un video xD:

Solo para agradecer todas las subidas que hacen para que gente como yo podamos jugar en estos dias de aire xD
saludos:icon_mrgreen:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Alguien sabe si esta version funciona en Dolphin? Hace tiempo que tengo el juego en japones pero siempre se detiene la emulacion cuando presiono Star o el boton A. Me gustaria jugarlo al juego asi que si alguien lo sabe porfa deme el dato.

Un abrazo!!!
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
olaa,gracias por el juego, pero me da pantallazo negro, haver te cuento haver si me aconsejas algo,

hoy me entregaron mi wii con chip, tengo vercion 3.3u de los juegos que me he bajado me funcionan todos los que son en vercion 3.3 hacia abajo y los que son 3.4 hacia adelante no me funcionan, se que tendria que actualizar la consola para que me funcione, pero el problema es que ningun juego de los que trae actualizaciones me pide actualizar, y he chekeado las isos y estan con actualizaciones,

estonces tengo ese problema que no puedo actualizar por que no me sale nada de actualizar y solo se me queda en negro,

que puede ser, ? que me suguieres,

repito wii solamente con chip (sin HC ) y el nombre del chip no me quisieron decir ,dolo dijo que le hacia a todos los juegos .

alguna idea ? por favor,
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
olaa,gracias por el juego, pero me da pantallazo negro, haver te cuento haver si me aconsejas algo,

hoy me entregaron mi wii con chip, tengo vercion 3.3u de los juegos que me he bajado me funcionan todos los que son en vercion 3.3 hacia abajo y los que son 3.4 hacia adelante no me funcionan, se que tendria que actualizar la consola para que me funcione, pero el problema es que ningun juego de los que trae actualizaciones me pide actualizar, y he chekeado las isos y estan con actualizaciones,

estonces tengo ese problema que no puedo actualizar por que no me sale nada de actualizar y solo se me queda en negro,

que puede ser, ? que me suguieres,

repito wii solamente con chip (sin HC ) y el nombre del chip no me quisieron decir ,dolo dijo que le hacia a todos los juegos .

alguna idea ? por favor,
Tu problema es falta de IOS. Seguramente tienes un Modchip que bloquea las actualizaciones. Instala el HBC (busca el tutorial en Wii Scene) y descarga el Pack De Wii Fix de PabloACZ. Con eso deberían funcionarte todos los juegos.
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
Tu problema es falta de IOS. Seguramente tienes un Modchip que bloquea las actualizaciones. Instala el HBC (busca el tutorial en Wii Scene) y descarga el Pack De Wii Fix de PabloACZ. Con eso deberían funcionarte todos los juegos.


ok gracias por la ayuda, entonces lo mas probable sea que el chip que me instalaron me esta blockeando las actualizaciones,

y veo que la unica solucion es el metodo que me dices de instalar el HBC ,, u.u y yo que preferi pagar por el chip para no hacer el atado del HBC pero veo que igual lo voy a tener que instalar,


una ultima pregunta que soy novato en esto, existe algun riesgo si por casualidad instalo mal el HBC ??? osea se podria hechar a perder la consola si fallo algo en la instalacion ??

gracias por la ayuda :)
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
ok gracias por la ayuda, entonces lo mas probable sea que el chip que me instalaron me esta blockeando las actualizaciones,

y veo que la unica solucion es el metodo que me dices de instalar el HBC ,, u.u y yo que preferi pagar por el chip para no hacer el atado del HBC pero veo que igual lo voy a tener que instalar,


una ultima pregunta que soy novato en esto, existe algun riesgo si por casualidad instalo mal el HBC ??? osea se podria hechar a perder la consola si fallo algo en la instalacion ??

gracias por la ayuda :)
El HBC es bueno, también puedes instalar BootMii (si te deja) y haces un respaldo de la NAND y cualquier cosa que te pase lo solucionas.

Yo usaría el HBC para mejorar las funciones del chip. Si usas el WiiFix de PabloACZ (IOS Downgrader + Dop-IOS) y luego instalas el System Menu 4.1, todos los juegos deberían funcionarte sin problemas y hasta mejor que con los Loaders.
 
Arriba Pie