|
|
||||
|
||||
|
asi es este post es para poner algunas diferencias que e encontrado, ya que muchos se quejan de que la wii es una gc con mando nuevo, pero ya veremos, yo ire editando el post en lo que encuentre, si quieren colaborar por favo por MP para ponerlo todo en el primer post ok, solo comente
aqui unas de las que mas me sorprendio, ZELDA, de SSBB de wii y de SSBM de gc Zelda version GC y wii (SSB) y de wii![]() y wii![]() y wii![]() aqui SSBM (GC) y wii![]() Mario sunshine (Gc) y el galaxy wii![]() Link melee (Gc) ![]() Link brawl (wii) y de GC![]() Mario melee (Gc) ![]() Mario brawl (wii) ![]() despues edito para mas informacion PD:::agarrare tambein el segundo post ![]() Última edición por JEPM fecha: 26-jun-2007 a las 06:13. |
|
|
|||
|
|||
|
MUCHAS diferencias entre GC y Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui mas imagenes
![]() pikachu melee ![]() pikachu brawl ![]() casi no diferencia pero le añadieron sombras por lo menos ![]() y aqui metroid prime 2 ![]() metroid prime 3: corroption ![]() y aqui fox melee ![]() y fox brawl ![]() Última edición por JEPM fecha: 27-jun-2007 a las 05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
mm si la verdad el wi y gamecube no tienen mucha ecepto por el mando y otras cosas despues consigo imagenes.
oye jepm me haces una firma como la tuya en uno de zelda o si no de zelda del gears ofwar o mario porfavor,mi correo es paco_nocturno@hotmail.com k tengas buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
oye eso es para pedirlo en un taller
y por cierto la calidad de graficos es impresionante a mi se me hacia ke melee tenia buenos pero comparandolos se kedan chikos ante el poderio de brawl jaja |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero muchos talleres tan cerrados oye carlos mendoza no me puedes aser unos como los tuyos el de dimention y super paper mario k diga toro y otro k diga charly. porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye oye ya estuvo jajaja
ya te dije ke eso va a un taller y pues no es cierto hay como 8 talleres abiertos si kieres una firma solo has click aqui! aqui la pides con los detalles y todo solamente ke leete las reglas del taller para kumplir con los requisitos (las reglas vienen en la primera pagina ) y ya no sigas posteando sobre firmas porfas no me lo agradescas |
|
|
||||
|
||||
|
pit trofeo
![]() pit brawl ![]() super paper mario ![]() paper mario ttyd ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
buen post
me gustó. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja esta bien el post jaja, bueno me toca aportar imagenes de link
LINK SSBM ![]() LINK SSBB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja q diferencia de graficos no son la gran cosa q digamos pero estan mucho mejores
|