|
|
||||
|
||||
|
pos eso si conoceis alguna manera de utilizar los canales desde el menu sd del firmware 4.0 que me lo aga saber (solo puedo ejecutar los ke tengo en el menu asi que esa no me sirve XD) gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
alguna manera de poder utilizar los canales de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te da un mensaje de error? Usa el Dop-IOS y reinstala el IOS 60 con el bug trucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
no simplemente me salia "activando canal..." un segundo y despues salia un mensaje de que no se podia activar
por cierto como se hace eso del dop-ios? Última edición por Antonio Luigi fecha: 22-oct-2009 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple. Sólo asegúrate de tener instalado el cIOS de Waninkoko y de poseer internet en la consola. La aplicación está disponible, como siempre (?), en mi recopilación. Ejecútala y ve hasta la derecha hasta que encuentras dicho IOS (el 60). Instálalo con "-" y acepta la pregunta que se te realizará (que se refiere a aplicar el bug trucha en él). Cuando termine, prueba de nuevo la carga de contenidos con el Menú SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pablo lo intentare y ya te cuento
pd: pablo el link del dip-ios no funciona T-T Última edición por Antonio Luigi fecha: 23-oct-2009 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ah esque ese es diferente el de tu lista es este http://www.mediafire.com/?yllogzmznyn
|
|
|
||||
|
||||
|
Ése no está en mi recopilación. Ya lo busqué usando el comando Control + F. Recuerda que la aplicación se llama ahora Dop-IOS.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|