|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se si esto vaya acá o en wiiscene.
El problema es en el emisario subespacial que cuando voy a entrar a glacial peak la pantalla se pone negra y despues aparece este error: "An error has ocurred,please press the eject button,turn off the system and consult the wii operators manual for more information" Pero esto no ocurre si entro a cualquier otra zona del emisario porque puedo entrar. No sé que hacer¿me pueden ayudar? |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con SSBB
|
|
|
||||
|
||||
|
=P que version usas DVD5 o DVD9? si es el DVD5 puede ser que no este el video de esa zona en especial y por eso no cargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si juegas el doble capa del ssbb no te andara por que el dvd ocupa mucha velocidad , tendrias que comprar un nuevo lazer , en mi pais cuesta 10.000 , no es tanto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el mismo problema la mayoria de videos nose me carga en mi caso se me repite el mismo video de samus zero cuando aya el traje pero eso se debe a que me baje el dvd5 y este no viene completo |
|
|
||||
|
||||
|
si xq el DVD5 usa ese video ejecutando un bug para poder jugar el emisario subespacial
|
|
|
||||
|
||||
|
uso dvd9 no el dvd5
Voy a probar a grabarlo de nuevo y si no funciona cambiaré el laser despues edito |
|
|
||||
|
||||
|
puede que lo quemaras mal para quemar el dvd9 tienes que darle un especio especifico en doble layer frame algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso habia hecho segun el tutorial para grabar iso y habia una parte especifica para grabar el ssbb pero he vuelto a seguir los mismos pasos pero sigue ocurriendo el mismo error
Aun tengo una salvacion ya que conosco una parte donde venden discos limpiadores de lentes. Si esto no funciona la mandaré a un servicio tecnico para que le cambien el lente(tengo que ahorrar) |
|
|
||||
|
||||
|
espera pero es un DVD9 nuevesito y todo ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|