[APORTE]Pes 2009[NTCS][ESPAÑOL]

OP
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
Caratula

pes2009-wii-teaser2.jpg


Descrpcion

Tras una temporada muy notable, Pro Evolution quiere seguir cosechando éxitos en la consola de Nintendo, con pequeños refuerzos en los gráficos, un nuevo modo cooperativo, Master League y abriendo el control tanto al Wiimando como al pad clásico.

Info

Sistema:NTCS
Idioma:español

Megaupload

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Son 10 partes, nueve son de 500 MB y una es de 132 MB
 
Última edición:
Mensajes
289
Reacciones
6
Puntos
0
Messi y la terrible cara de boludo que tiene, haber si empieza hacer algo en la seleccion que parece solamente juega bien si le pagan.Esta bueno el juego se agradece muchisimo. Una pregunta no saben si esta Villalva?
 
Mensajes
280
Reacciones
0
Puntos
0
ola compañeros gamers xD necesito ke me digan si puego jugar este juego con el usb loader si es asi me lo empieso a descargar a partir de mañana jeje de antemano gracias
 
OP
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad no estoy muy seguro con usb loader pero ya estoy subiendo pes 2010 ese de paso lo pruebo y aviso si sirve o no en usb loader-
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Kaixo! Me he descargado todos los links, los he descomprimido y ya los tengo todos en formato .iso, ahoar que debo hacer? Todos los .iso no me caben en un DVD. Gracias y gran aporte!!
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Kaixo! Tengo descargas todas las partes y descomprimidas, pero me gustaria saber si solo tengo que grabar la parte de 1,64 Gb o como? Vereis, soy muy novata en esto.... Gracias, un saludo
 
Arriba Pie