|
|
|||
|
|||
|
gracias por responder dragonforce086 . al ser pal viene en español verdad?
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Wad's y Wiiware [Se aceptan colaboradores]
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces es en español no siempre
|
|
|
|||
|
|||
|
caracoles yo lo quisiera en español ya que es paa mis hijas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el juego no tiene muchos dialogos, con solo saber lo básico de inglés ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, les quisiera pedir si es que esta el wad de mario party, por favor que lo ando buscando, saludos!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
ola amigo queria saver si es posible ke me consiguieras el mission impossible de n64 wad y los 3 star wars de snes wads claro te lo agradeceria demasiado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por ahora he estado teniendo problemas con mediafire, si es posible el miercoles tendre TODOS los pedidos que tengo pendientes
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto. se puede inyectar la rom sonic 3 & knuckles de sega genesis en wad? si se puede la pido. region de europa. si, de europa. es que tengo todos los de sonic de sega y me falta ese si no se puede hacer añadirme info, por favor. gracias
Última edición por super sonic 001 fecha: 08-nov-2009 a las 10:10. |
|
|
|||
|
|||
|
amigos(s) me pregunto si me pueden pasar el pokemon stadium NTSC-U de antemano gracias muchos no acen lo ke ustedes ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si suben estos juegos wii ware :
ANIMALES DE LA MUERTE Gladiator Excitebike World Rally NyxQuest: Kindred Spirits Nota: Que sean pal o ntsc pero en español gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|