|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues Entrego. ![]() Última edición por dragonforce086 fecha: 21-oct-2009 a las 03:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Wad's y Wiiware [Se aceptan colaboradores]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera el Pokemon Scramble Melee ntsc el que que puso Diego no me sirvio me decia "No puedes usar este canal" asique si pueden me pasan otro que funcione o si es problema mio me dicen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye diego yo tengo la 4.1 que es lo que tengo que instalar primero si leerme el tuto o bajar el wad manager? |
|
|
||||
|
||||
|
Entrego!
Lostwinds: http://www.mediafire.com/?o3ttk2iw2ju World of Goo http://www.mediafire.com/?w2zmtujhcnm Mañana subo el Final Fantasy con el DLC salu2 Última edición por dragonforce086 fecha: 21-oct-2009 a las 06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues digo 2 Cosas:
1.- Al igual que Shawdown145 tampoco me vale el Pokemon 2.- Quiero ser colaborador? PUEDO? creo que si...........jijijijij pero me Confirman |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien el Final Fantasy Crystal Chronicles: My life as a king con los detalles importantes que mencione! Espero que Diegσ me de una respuesta sobre ello... PD: Para Instalar estos Wad a la Wii se necesita algo mas como un cIOS en especifico o noce algo ? jejeje aparte del WadManager1.5. Es solo por las dudas no esta demas preguntar PD2: Mi Wii posee ya el v38 rev14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
difruta tus wad´s salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno va el tema, yo tengo unas dudas....se puede inyectar juegos de el NEO GEO como la king of fighter 2000....(?), o es que desde la 2000 en adelante son de la dreamcast??..quisiera saver eso porq me da curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mario Kart 64 En NTSC xfa!!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira jertrn2g si hay algunos de NEO GEO como King of fighters 94 pero no hay mayores al 94 tambien hay Art of Fighting y Metal Slug
Canon3566 Si Diego me acepta yo me encargo de ese De todas maneras: LO TOMO creo(?) Mas luego edito |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|