|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Wad's y Wiiware [Se aceptan colaboradores]
|
|
|
|||
|
|||
|
Ei necesito el wad de majoras mask NTSC
Habia bajado uno pero me resetea mi wii ayuda !!!!!! gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias conseguir el Lost Winds Winter of The Melodias o algo asi (Lost Winds 2) NTSC-U y en Español si es posible?
Gracias. Saludos y Buen Tema. Última edición por zane gonza fecha: 16-oct-2009 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen se qe esto no va aqui pero aprovechando el tema que programa necesito para jugar los wad en mi wii? y como lo ejecuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Cita:
.Cita:
¡Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ser colaborador, podria ayudarte con algunos pedidos que tengas (claro, si tu estas deacuerdo)
Última edición por dragonforce086 fecha: 16-oct-2009 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ver wad's de muchas páginas, pero aprovecha y pide aquí, que aquí te ayudo con todo lo que quieras, . Descarga aquí la última versión de Wad Manager, (creo).Bueno, ya sabes, cualquier duda, sugerencia, pedido, etc... lo mandas por mensaje privado o posteas aquí en el tema. Saludos. Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bien diego has estado haciendo buenos foros
|
|
|
||||
|
||||
|
a y porfa me olvido porfa los wads de dbz de snes y nes
perdon por no editar lo de arriba pero cuando pongo editar se me trava la pc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo necesito los Wad de:
- Final Fantasy Crystal Chronicles: My life as a king - Lost Winds - World of Goo - Los 3 Wad para Wii NTSC. PD: El (Final Fantasy Crystal Chronicles: My life as a king) Que sea la vercion mas actual la mas completa +DLC. En Fin con todo desploqueado... Con todos sus trajes, Armas etc etc. Si me entides verdad? Se lo encargo bro... Tambien igual con los otros 2 juegos se lo agradeceria mucho de verdad... Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|