tengo version 4.2e en wii

OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente estoy muy pegado en esto solo quiero saber si puedo instalat el Backup Launcher (el programa este para juagar a los juegos sin chip!!) quiero saber si puedo instalarlo en la version 4.2e muchas gracias un saludoooooo
 
OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias pero tengo unas dudas el juego de lego lo tengo pero no tengo ninguna partida guardada,entonces me lio con el paso 1,4,5 6 me echas un cable,gracias por ayudarme.SALU2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda Por Favor yi tengo wii con el version 4.2e como puedo piratear . compre una tarjeta sd y como aser con paso a paso
 
OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
ola he estado viendo el tutorial del Método BannerBomb para empezar hacer todo proceso pero no hay manera,me pongo hacer lo del BannerBomb y me qedo en el primer paso con la carpeta private y y el archivo boot.elf,los meto en la raiz de la tarjeta sd,enchufo la wii,meto la tarjeta sd en la consola.opciones de wii,gestion de datos,canales,tarjeta sd,todo bien pero no me sale la pantalla de LOAD BOOT.DOL/ELF?estoy inchado de buscar me podeis ayudar muchas gracias!!!SALU2
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpen por entrar al tema, pero quiero preguntarles

mi Wii que recien compre tiene serial LU1126 asi empieza se puede hacer lo de homebrew channel????

no se que version es si 4.0 o 4.2?

Saludos

Adriana
 
Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
ola he estado viendo el tutorial del Método BannerBomb para empezar hacer todo proceso pero no hay manera,me pongo hacer lo del BannerBomb y me qedo en el primer paso con la carpeta private y y el archivo boot.elf,los meto en la raiz de la tarjeta sd,enchufo la wii,meto la tarjeta sd en la consola.opciones de wii,gestion de datos,canales,tarjeta sd,todo bien pero no me sale la pantalla de LOAD BOOT.DOL/ELF?estoy inchado de buscar me podeis ayudar muchas gracias!!!SALU2

hola, primero tienes que ponerte en:gestion de datos,canales,tarjeta sd y luego metes la targeta SD
 

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
design4u, en cualquier consola puedes instalar el Homebrew Channel ;)
 
Última edición:

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
El tutorial que sirve para 4.2 es este: (Página 31, no 32 xD)

Instalar el Homebrew Channel 1.0.5, DVDx y BootMii Beta4.
Método BannerBomb
Funciona exclusivamente para el firmware 4.2 (compatible con consolas que posean el serial LU64 [presencia del Boot2v4]).

Requerimientos previos a la instalación:
  • Una SD/SDHC desde la cual se correrá el HackMii Installer, formateada en FAT16.
  • Una PC con lector multitarjetas, para el copiado de los archivos necesarios a la SD/SDHC.
  • Una Wii (obvio).
  • Un programa compresor/descompresor, como WinRAR o 7-zip.
  • No es necesario tener ningún chip instalado.
¿Cómo formatear la SD?

Deben saber que la principal razón por la que se debe formatear la SD a FAT16 (simplemente llamado FAT en Windows) es evitar posibles errores/bugs durante la instalación. Para comenzar, esto podemos hacerlo introduciendo la SD en la PC; luego, entren a Mi PC, hagan click derecho sobre la unidad que representa la tarjeta y luego escojan la opción "Formatear...". Entre los deplegables, escojan FAT y luego hagan click en "Iniciar". Sólo esperen a que termine el proceso...
2ytuu0y.jpg


Pasos a seguir:

1. Una vez formateada la SD/SDHC, descarguen
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pack, o también de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
otro link, y descomprímanlo en la raíz. ¡Ni se les ocurra insertar la SD en la consola en estos momentos!

2. Enciendan la consola, y vayan al menú de la tarjeta SD.

3. Introduzcan la SD. Aparecerá una ventana emergente con la siguiente pregunta: Load boot.dol/elf? Simplemente, contesten afirmativamente. Si no aparece, es porque esa versión del BannerBomb no es compatible con sus consolas. Pueden encontrar versiones adicionales
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

4. Aparecerá el aviso del "Scam" (política de difusión) del HBC. Presionen 1 en el WiiMote para continuar.

5. Aparecerá el Menú Principal del HackMii Installer. Una vez allí, podrán escoger qué instalar (HBC v1.0.3, DVDx o BootMii). Si el WiiMote se apaga súbitamente en esta parte, es porque, posiblemente, no lo tengas sincronizado a la consola (proceso que se realiza con los botones "SYNC" encontrados tanto en el control como en la consola).

6. Selecciona "Install Homebrew Channel" y sigue las instrucciones en pantalla.

7. Una vez terminada la instalación, regresarás al Menú Principal. Esta vez, instala el DVDx con la opción "Install DVDx".

8. Ahora, instalaremos una de las cosas más importantes: el BootMii, :3. Este pequeño (que consiste en un reemplzao del Boot2 que contiene la consola) nos dará la posibilidad de arrancar la Wii directamente al HBC sin tener que pasar por el Menú del Sistema, así como recuperar la consola de un brick teniendo un backup de la NAND ya hecha (para lo cual se "flashea" la consola [parecido a la función del modchip "Infectus"]). En fin, selecciona "BootMii" y después selecciona "Install BootMii as Boot2". Se te preguntará si deseas copiar los archivos que permitirán la carga del BootMii en la SD; escoge "Yes". Por último, saldrá una especie de código corriendo con parámetros extraños (para algunos... ); escoge "Yes". Una vez terminada, presionen A para continuar.

10. Ahora, apaga la Wii y enciéndela nuevamente; presiona RESET para entrar a Bootmii. No te preocupes si dura iniciando; es normal.

11. Listo, ya tienes HBC v1.0.5, DVDx y el BootMii Beta4 sin experimentar tanto, ;).

12. Para controlar el menu del BootMii, el WiiMote no funciona debido a limitantes en la arquitectura del software; eso no importa, ya que puedes desplazarte con POWER y para aceptar/escoger, RESET. Si tienes un control de GCN, es mucho más facil (WaveBird ahora es compatible).

Para concluir, les dejo un video de Baspetro1 sobre cómo instalar el BootMii:


¿Para qué me sirve el Homebrew Channel en el firmware 4.0?

Además del hecho de poder cargar aplicaciones caseras hechas por programadores con él, puedes downgradear, con el fin de recuperar ciertos bugs, como el trucha y el de escritura, y escapar de este tedioso firmware.

¿Cómo hacer un backup de la NAND con el BootMii, y cómo restaurarlo?

.-Crear backup: ejecuta el BootMii, muévete con el botón POWER y acepta con RESET (no se tiene soporte para el WiiMote). Ve al Menú de Configuración (el que tiene forma de engranajes), y luego, ejecuta el BootMii Backup Creator (el que posee íconos de la NAND y la SD, junto con una flecha verde que apunta hacia esta última). Sigue las instrucciones en pantalla y, al cabo de unos minutos, tendrás el backup en la raíz de tu SD, con el nombre de "nand.bin".
.-Restaurar backup: ejecuta el BootMii, muévete con el botón POWER y acepta con RESET (no se tiene soporte para el WiiMote, como ya deben saber). Ve al Menú de Configuración (el que tiene forma de engranajes), y luego, ejecuta el BootMii Backup Installer (el que posee íconos de la SD y la NAND, junto con una flecha roja que apunta hacia esta última). Primero se hará una SIMULACIÓN, en donde se comprobará que el copiado será exitoso. Luego, cuando termine, te pedirá que oprimas RESET para hacer el copiado real. Sigue las instrucciones en pantalla y, al cabo de unos minutos, podrás apreciar a tu Wii tal y como era en el momento en el que hiciste el backup (aunque, para realizar ésto, debes tener instalado el BootMii como Boot2; sino, no podrás cargarlo apenas enciendas la consola y, por consiguiente, no podrás reparar el brick [si es que llegas a tener uno]).
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
buenas gente otra vez he instalado el homrbrew channel y el bootmi,en el HOMEBREW CHANNEL me salen 3 ventanas:
1ª Dop-IOS
2ª USB Loaader GX
3ª /apps/ Wad Manager 1.4/boot

ahora como hago para cargar los juegos descargados de internet xDDD,tengo que hacer algo mas? muchas gracias.
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola, creo que siguiendo los pasos me he equivocado y le he dado a install bootmii pero no como Boot 2 sino creo que le he dado a la otra opción. así que ahora no me entre en el bootmii cuando le doy a reset sino que se carga el menú normal con el canal homebrew pero no puedo utilizar los controles del mando.

¿ que puedo hacer?

Gracias por adelantado
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola, creo que siguiendo los pasos me he equivocado y le he dado a install bootmii pero no como Boot 2 sino creo que le he dado a la otra opción. así que ahora no me entre en el bootmii cuando le doy a reset sino que se carga el menú normal con el canal homebrew pero no puedo utilizar los controles del mando.

¿ que puedo hacer?

Gracias por adelantado

Me podéis ayudar por favor?yo creo que se cargó el bootmii como ios no como boot2
 
Arriba Pie