[MU] Bust a Move NTSC-U, Scrubbeado [DD]

OP
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Bust a Move

Como andan, aqui les traje para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero un pequeño clasico de los fichines y de la play 1 en Descarga Directa xD

El archi recontra conocido "Puzzle Bobble" que a partir de la cuarte entrega lo renombraron "Bust a Move".

bam.jpg


Si te queres divertir a lo loco con mas de un compañero yo no lo dudaria (ademas de que pesa muy poco... lo unico que perder es muy poco tiempo en la descarga y un DVD virgen).

Ficha:

Nombre: Bust a Move
Categoria: Puzzles
Idioma: No recuerdo (hace mucho que no lo juego)... pero me arriesgo a decir que solo tiene ingles (igual no nesecitas entender el idioma para jugarlo, no tiene historia)
Region: NTSC - U
Host: Megaupload
Es solo una parte de 365 megas aprox y al descomprimirla llega a pesar 4.37GB aprox (esta Scrubeado).

Código:
http://www.megaupload.com/?d=IB7Z2KKG

[SIZE="1"]"Como el enlace es nuevo es posible que los de Megaupload lo analicen para ver que todo este ok, si dice que momentaneamente no esta isponible no queda otra que esperar unos minutos a que rehabiliten el link"[/SIZE]

Espero lo disfruten...

Saludos!!!!!!!

Otros aportes mios:

Top Spin 3
Agatha Christie: And Then There Were None
Destroy All Humans
OKAMI
Mushroom Men: The spore Wars
Castle of Shikigami III
Pitfall, The big Adventure
Wario Ware: Smooth Moves
Wario Land: Shake it
Trauma Center Second Opinion
 
Última edición:
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
UH buenisimo, pero me gusto la idea del WAD tambien XD, este es el juego perfecto cuando vienen minas a jugar
 
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
guau muy buen aporte este juego un dia me lo rente y esta muy bueno no lo tengo en mi wii por que lo he tratado de buscar pero no lo encuentro casi ni lo venden pero ahora me lo descagare pero 1ro me descargare el emulador jajaja xd me pregunto como se jugara wii en la compu ? bueno estoy a punto de averiguarlo ( no tengo emulador por que todos los juegos gastan mas de 1 gb pero este no gasta nada creo que hasta gasta mas mi mugen)
salu2
 

Evol_666

Elite Member
Mensajes
482
Reacciones
9
Puntos
650
Ubicación
Bogota d.c Colombia
GRACIAS exelente jejeje
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una nueva pregunta muy simple ..

Yo era sólo curiosidad por saber cómo hago para cambiar mi contraseña aquí? No se pudo encontrar que cuando hice un análisis rápido , gracias .
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
YEAHHHHHHHH muchas gracias van a hacer muy feliz a mi novia que gastaba muchas monedas de a peso en las maquinitas por este juego :ZqKK3:
 
Arriba Pie