The legend of zelda twilight princess[NTSC-U] 100% EN ESPAÑOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Hola foreros de EMD,el otro dia traté de cambiar la region de este juego de PAL a NTSC porque no entiendo el juego en ingles pero producia un error y fue tal mi decepción pero buscando por google encontré este juego NTSC y en español y me corre perfectamente y quise compartirlo con ustedes:


The legend of zelda twilight princess NTSC en español


928519_67607_front.jpg



Este juego fue el primero en salir para la consola Wii pero no pondré informacion porque todos lo conocen muy bien

Tamaño comprimido:1,3 GB

Edito:se me olvidó poner que fue por megaupload


Links:
LINKS ROTOS
Resubido por enésima vez


PD:Los links fueron subidos por mi

ojalá lo disfruten tanto como yo



EDITO:al parecer tambien funciona con SD/USB Loader

Edit:Se me borraron CSM D: ya los resubí y gracias al user que me avisó por MP
RE-EDIT:Se me volvieron a borrar D: los resubiré otra vez

Links resubidos,otra vez D:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ojala funcione porque me baje el de luffy y no me sirvio. ojala este si ya que le tengo orignal pero COmo mi lente no sirve estoy bajanod los backups.
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
maxi4897... Flaco, sos un groso ^^

El juego ya esta re jugado y lo bajas de cualquier lado, pero ponerlo en dos links es una asaña que no muchos hacen ^^

jajaja, te felicito, desgraciadamente para vos el juego ya lo tengo asique no tengo nesecidad de bajarlo, pero gracias por el aporte xD

Saludos!!!!!
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Ojala funcione porque me baje el de luffy y no me sirvio. ojala este si ya que le tengo orignal pero COmo mi lente no sirve estoy bajanod los backups.

tu te refieres al SD/USB Loader pero no sé si es que funcionará:si funciona avisa y si no tambien avisa para postear si funciona o no

maxi4897... Flaco, sos un groso ^^

El juego ya esta re jugado y lo bajas de cualquier lado, pero ponerlo en dos links es una asaña que no muchos hacen ^^

jajaja, te felicito, desgraciadamente para vos el juego ya lo tengo asique no tengo nesecidad de bajarlo, pero gracias por el aporte xD

Saludos!!!!!

Gracias,la verdad habia pasado mucho tiempo desde que no subía un aporte y no sabia que juego subir pero encontré este y lo subí
porque creí que sería util
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
amigo... muchas gracias por la subida.


tengo una duda... este juego ¿funciona a la perfeccion con el backup launcher?

esta totalmente en español? por ahi escuche que habia una version en español pero que tenia errores y que no estaba totalmente traducido
 
Última edición:
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
amigo... muchas gracias por la subida.


tengo una duda... este juego ¿funciona a la perfeccion con el backup launcher?

esta totalmente en español? por ahi escuche que habia una version en español pero que tenia errores y que no estaba totalmente traducido
Este zelda funciona perfectamente en el backup launcher y tal como el nombre lo indica esta en un 100% en español asì que no te preocupes

una pregunta este sirbe para jugarlo en el emulador?? O.O? x favor respondan!!! T_T

Eso lamentablemente no lo sé :icon_sad:
Deverias preguntarle a alguien que lo ha probado porque yo no uso emulador
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias por tus atentas respuestas....

una ultima duda ¿esta en español latino? o ¿españolao?



bajado y quemado con imgburn en SONY dvd+R a 2x, todo perfecto... no que me queda mas que decir... GRACIAS y weno ya empece a jugarlo
icon_mrgreen.gif
 
Última edición:
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
oie... apenas empece a jugarlo y todo bien pero despues al querer volver a jugar de repente me sale el mensaje NO SE PUEDE LEER EL DISCO
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola una pregunta no se nada esto del launcher etc!! solo se q mi consola wii tiene un chip :D queria preguntar si este juego se puede quemar normal en un dvd y corre sin problema en español xq ya me baje un zelda en español y no funciono!? este si sirve sin hacerle mas nada agradesco sus respuestas y buen post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie