RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-oct-2009, 07:15
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Zalia Enviar un mensaje por Skype™ a Zalia
Predeterminado Noticia loca...

Bueno... lo que pongo a continuacion es algo relativamente nuevo y loco... talvez alguno de ustedes lo sepa pero es bueno refrescarle la memoria para que vean lo que biene en materia de hacks para Wii xD

Se trata de un nuevo morchip o accesorio para Wii. Un nuevo Modchip llamado WODE que utiliza un soporte de base adicional para la consola, que incluye un sistema operativo Linux, display LCD (como el de los CPU de las PC que indican temperatura y demas), lector SD y puerto USB en el que conectar dispositivos de almacenamiento o adaptadores WiFi.
Su finalidad principal es permitir la carga de juegos desde DVDR o USB sin necesidad de modificaciones software ni soldaduras, incluyendo multiregión, bloqueo de actualizaciones y autoboot. Vía USB, permite cargar los juegos a velocidad 8x y utilizar sistemas de fichero NTFS, WBFS, EXT3 o HPFS (aca no me pregunten mucho porque no entiendo... pero si alguien se digna a explicar de que se trata se lo agradeceria mucho). Estará disponible a finales de octubre o principios de noviembre, a un precio recomendado de 70/80 euros. Y por el precio me imagino que sera para la parte de España... Seguro a Norteamerica tambien llega y despues de un poco al resto de latinoamerica... pero me imagino que el precio va a ser un poco mas elevado :S

Aqui unas pequeñas imagenes:

Spoiler

Aqui la pag oficial: WODE (La pagina viene cargada de muchor grafiquitos, animaciones y demas porquerias, asique lo mas probable es que, de acuerdo a la coneccion que ustedes tengan, les tarde en cargar vastante).

EDIT: si todo sale bien y es como me imagino, por mas de que yo ya tenga instalado un Modchip, cuando mi lectora muera ya no va a ser nesesario reemplazarla por otra ya que si puedo cargar una iso desde un PenDrive, reproductor de MP3, Micro SD (mayor a 4GB porsupuesto) o desde un HDD la lectora de la Wii no se utilizaria mas.

Saludos!!!!!!!!!

Última edición por Zalia fecha: 01-oct-2009 a las 07:23.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Noticia loca...

Antiguo 01-oct-2009, 08:36
Jr. Member

Predeterminado Re: Noticia loca...

Amigo encerio te robaron? te resististes te dieron un tiro en la cara llegaste al hospital te salvaron!!! SOBREVIVISTES..... y ahora tas en tu casa jugando Wiiiii??? es un broma o es encerio que te paso (O_O) woooooo dimeeeeeeeeeeeee ummm y buena Noticia Amigo pero hay q ver.... si en realidad es un echoooo y como en realidad funcion es todo gracias saludos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2009, 08:53
Big Poster

SI, eso fue hace un mes y medio... pero no era para vida o muerte... el proyectil me reboto en el hueso de la mandibula abajo de la oreja y salio hacia afuera... pero este tema no es para hablar de esto ^^

Regresando a esto... espero que se pueda ya que a muchos les va a ahorrar mucho dinero en materia de lectoras y DVDs virgenes.

Ahora si, me voy a dormir que son las tres menos cuarto de la mañana y a las site me tengo qu levantar para ir al hospital a hacer el ultimo control (porque onda que ya estoy bien :P).

Saludos!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2009, 09:31
Jr. Member

Icon10 Re: Noticia loca...

Cita:
Empezado por Zalia Ver Mensaje
SI, eso fue hace un mes y medio... pero no era para vida o muerte... el proyectil me reboto en el hueso de la mandibula abajo de la oreja y salio hacia afuera... pero este tema no es para hablar de esto ^^

Regresando a esto... espero que se pueda ya que a muchos les va a ahorrar mucho dinero en materia de lectoras y DVDs virgenes.

Ahora si, me voy a dormir que son las tres menos cuarto de la mañana y a las site me tengo qu levantar para ir al hospital a hacer el ultimo control (porque onda que ya estoy bien :P).

Saludos!!!!!!!
Jejejejee Nawebon@@@@@ eres un @rrechoo amigo!!! IROMAN!! ! jejeje no te conosco pero me alegra que estes bien!!! imaginate el susto de tu familia buee por ki son las 2: 02am de la mañana Hora..de venezuela y ya me voy a dormir.... bueno amigo repido gracias por la noticia... y bue mantenos actualizados con lo que salga sobre este tema saludos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2009, 16:44
Maestro del foro

Ubicación: En mi barco de camino Grand Line con Luffy y los demas.

Uyyy
creo que me adelante por varios dias XD

[NOTICION] WODE simulador de DVD/USB para WII (llevo años esperandolo) porfin!!
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2009, 16:54
Big Poster

Sip... te adelanteste un cacho xD

Eso me pasa por no usar el buscador loco...

Bah... no importa ya esta hecho y no hay retorno :P

CYA!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado