|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por mi interes de world of goo decidi preguntar a 2D BOY si este maravilloso wiiware tendra una secuela.
Usamos un traductor para hacer la pregunta. 2D Boy nos dijo: Si. World of goo seguira con una segunda parte llamada: World of Goo: A New World. Este juego tendra nuevas espécies de Goo ademas de las actuales, unos nuevos niveles haran que hagan trabajar el ingenio de nuestra mente, y lo mas importante..... Un nuevo World of Goo Corporation estara disponible! La partida guardada de el actual juego podra cargarse en el nuevo. El estreno sera en el 2010, no tenemos fecha exacta, tu amigo 2D BOY® A Comentar! Última edición por Bassote7 fecha: 26-sep-2009 a las 23:31. |
|
|
|||
|
|||
|
[CONFIRMADO] World of Goo 2: A New World en el 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
va a estar bueno, pero para mi el world of goo no es la GRAN cosa, todos dicen que es el mejor pero para mi no. segun los comentarios de la gente yo me espereba un juego de diez pero en mi opinion hay mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que bien
me gustó mucho el 1 gracias por la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje que bien estaba esperando esta noticia
el 1 me gusta mucho fue el primer juego de wiiware que me cautivo y entonces comence a ponerle mas atencion al wiiware saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he jugado a el World of Goo
pero a este si que voy a jugar xD gracias por la noticia |
|
|
|||
|
|||
|
Yo jugué world of goo en la pc y es muy entretenido, pero se hace muy corto.
Espero que la secuela sea mejor que su primera entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno. Ojalá sea cierto. El primer juego fue algo corto aunque con una jugabilidad temenda.
Pero me temo que para hacer un tema de estos debes poner una fuente minimamente. De manera contraria no es posible verificar que sea verdad lo que nos estás contando. Espero que lo sea . Igual gracias.Saludos ![]() |
![]() |
|
|