|
|
||||
|
||||
|
El próximo 1ro de octubre es la salida a la venta del nuevo WiiFit Plus, totalmente renovado en Japón, y Nintendo of América va a lanzarlo el próximo 4 de octube en los EEUU, ya es noticia pasada pero aqui les dejo el trailer japonés para dar un vistazo a las nuevas posibilidades de la Wii Balance Board:
http://www.youtube.com/watch?v=XyCfj...layer_embedded Entre los más interesantes están: Skateboard Golf ¡con la tabla !Malabarismos Kung-fu y una serie nueva de emocionantes actividades, una que parece paint-ball, marcha de orquesta y muchos nuevos ejercicios de Yoga, tonificación y más; el tan esperado MEDIDOR DE CALORÍAS y un programador de rutinas! Espero con gran ansias este juego que si le va a exprimir el jugo a nuestra tablita!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
WiiFit Plus a pocos dias! en América
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante habria que probarlo para ver en si como es y se siente
|
|
|
||||
|
||||
|
pon unas fotos para mentalizarme, mi servidor de internet no me permite videos de youtube, grax.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte yo alomejor lo bajo ya que tengo la tabla
....Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maycolalvarez fecha: 23-sep-2009 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
JODER que susto XD
pense que era una nueva tabla llega a ser una tabla nueva y voy a partir culos a japon (no penseis mal..) XD voy a ver el video gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos a ver si este wii fit si nos pone en forma.!!! |
![]() |
|
|