|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Según tengo entendido, al ser doble capa (el original) hace que el lector de la wii se gaste. El dvd del brawl sigue funcionando, lo que está medio arruinado es el lector, y eso hace que no lo puedas leer. Intentá limpiar el lector (si te tenés confianza, sino no xD) o mandarlo a un lugar a que lo limpien. |
|
|
|||
|
|||
|
Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas) 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
miren pues veo que el canal opera ya es gratis (CREO)
pues tenia un wad pero me gustaria mas tener el oficial puedo desinstalarlo con otro wad de el canal auq no sea el mismo con el que lo instale?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Sólo asegúrate de que sea de la misma región que el instalado. Por cierto, el nuevo Canal Internet se ejecuta bajo el IOS 55, por lo que si no lo posees, sólo obtendrás una pantalla negra durante su ejecución.
|
|
|
|||
|
|||
|
esque en mi wii tengo el backup para jugar juegos no originales pero quiero jugar need for speed undercover pero me sale un error que dice: error # 002 y no me deja fun cionar esta pelicula igual que the conduct.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cárgalo con el NeoGamma. Seguro que te funciona, ;D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo version 4.1 tendre ios 55?? si no podrias pasarme el wad gracias |
|
|
|||
|
|||
|
pero de donde saco el NeoGamma si hay link del foro me lo puedes pasar o podes explicar tu mismo muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al ver que los ultimos juegos que han salido y he quemado no me funcionan, quiero actualizar mi Wii de la 3.3 a la mas nueva Pero como soy un total ignorante (?) Necesito que me digan que es tooooooodo lo que necesito para tener mi Wii al dia Y si es posible Links de lo que necesito Ha eso si porfavor una guia detallada de que debo hacer XDDD Muchas gracias a mis amigos PabloACZ Y Dulop por tener esta zona de Wii asi de bonita (?) |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, hay una señal de internet que registra mi laptop pero cuando quiero tenerlo a la wii no aparece ninguna señal y eso que tiene 2/5 de barra de señal y revise en mi laptop pero necesita un correo y contraseña ya que no es mio, ¿hay alguna forma o aplicacion para que pueda tener internet a mi wii?
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|